Neurociencia y educación

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental educar e instruir. La investigación lógica sobre el comportamiento humano y el funcionamiento de la mente proporciona datos significativos sobre cómo las personas instruyen y se dan cuenta, lo que puede ser útil para las especulaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Alvarez, Susana Juliza
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3700
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurociencia
Procesos neurofisiológicos
Neurodesarrollo y funciones cognitivas
Teorías y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental educar e instruir. La investigación lógica sobre el comportamiento humano y el funcionamiento de la mente proporciona datos significativos sobre cómo las personas instruyen y se dan cuenta, lo que puede ser útil para las especulaciones y prácticas instructivas. Las neurociencias pueden comprometerse significativamente con la información para fomentar la comprensión de los procedimientos intelectuales clave para la enseñanza-aprendizaje, como por ejemplo, la memoria, el lenguaje, la competencia, las capacidades oficiales, el liderazgo básico, la creatividad, el sentimiento, entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).