La neurociencia, las teorías de aprendizaje y el proceso didáctico

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo principal dar a conocer todos los gobiernos a nivel mundial (incluido Perú) y sistemas educativos, mantienen una creciente atención frente a los últimos avances e innovaciones en búsqueda del mejoramiento de la calidad educativa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Auqui Medez, Soledad
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2444
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La neurociencia
Las estructuras neurales y funcionales del cerebro humano
Principales teorías del aprendizaje
La naturaleza intrapersonal del aprendizaje
Teorías y paradigmas de la educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo principal dar a conocer todos los gobiernos a nivel mundial (incluido Perú) y sistemas educativos, mantienen una creciente atención frente a los últimos avances e innovaciones en búsqueda del mejoramiento de la calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).