Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Cabrera, Ruben Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3371
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje activo
Razonamiento cuantitativo
aprendizaje
Aprendizaje
id UNEI_500a89fdcb0dd127b8c535ec588649ed
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3371
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoAlva Cabrera, Ruben Jesus2019-08-27T02:20:19Z2024-11-06T23:15:21Z2019-08-27T02:20:19Z2024-11-06T23:15:21Z2019-02-07Alva Cabrera, R. J. (2019). Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Em 4560 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones de aprendizaje activo y el razonamiento cuantitativo. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiable, constatando la hipótesis, relación entre ambas variables estudiadas y con un valor de significancia de 0.05 y un 95% de confiabilidad.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEaprendizaje activoRazonamiento cuantitativoaprendizajeAprendizajeSesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdfapplication/pdf1127950https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a100e94f-e13d-4d9f-a3e6-1d4f9661e104/downloadbe3284f48ff1e10f474c5bf489a33af6MD51TEXTTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.txtTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.txtExtracted texttext/plain101750https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/135bab4d-ad84-4d4f-9b78-6d2eb3337503/download8f8cf494f6c3aa6b427f9b19815db181MD52THUMBNAILTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.jpgTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8767https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fdde6188-31d5-43e9-8154-473693050bb0/download40c44604412c875ac02b202700fbbb14MD5320.500.14039/3371oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33712024-11-15 04:03:54.983Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
title Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
spellingShingle Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
Alva Cabrera, Ruben Jesus
aprendizaje activo
Razonamiento cuantitativo
aprendizaje
Aprendizaje
title_short Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
title_full Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
title_fullStr Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
title_full_unstemmed Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
title_sort Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
author Alva Cabrera, Ruben Jesus
author_facet Alva Cabrera, Ruben Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Cabrera, Ruben Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv aprendizaje activo
Razonamiento cuantitativo
aprendizaje
topic aprendizaje activo
Razonamiento cuantitativo
aprendizaje
Aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
description Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones de aprendizaje activo y el razonamiento cuantitativo. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiable, constatando la hipótesis, relación entre ambas variables estudiadas y con un valor de significancia de 0.05 y un 95% de confiabilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T02:20:19Z
2024-11-06T23:15:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T02:20:19Z
2024-11-06T23:15:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alva Cabrera, R. J. (2019). Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Em 4560 A1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371
identifier_str_mv Alva Cabrera, R. J. (2019). Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Em 4560 A1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a100e94f-e13d-4d9f-a3e6-1d4f9661e104/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/135bab4d-ad84-4d4f-9b78-6d2eb3337503/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fdde6188-31d5-43e9-8154-473693050bb0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv be3284f48ff1e10f474c5bf489a33af6
8f8cf494f6c3aa6b427f9b19815db181
40c44604412c875ac02b202700fbbb14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070126312423424
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).