Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3371 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | aprendizaje activo Razonamiento cuantitativo aprendizaje Aprendizaje |
id |
UNEI_500a89fdcb0dd127b8c535ec588649ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3371 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationPalpa Galván, David BetoAlva Cabrera, Ruben Jesus2019-08-27T02:20:19Z2024-11-06T23:15:21Z2019-08-27T02:20:19Z2024-11-06T23:15:21Z2019-02-07Alva Cabrera, R. J. (2019). Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Em 4560 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones de aprendizaje activo y el razonamiento cuantitativo. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiable, constatando la hipótesis, relación entre ambas variables estudiadas y con un valor de significancia de 0.05 y un 95% de confiabilidad.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEaprendizaje activoRazonamiento cuantitativoaprendizajeAprendizajeSesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdfapplication/pdf1127950https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a100e94f-e13d-4d9f-a3e6-1d4f9661e104/downloadbe3284f48ff1e10f474c5bf489a33af6MD51TEXTTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.txtTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.txtExtracted texttext/plain101750https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/135bab4d-ad84-4d4f-9b78-6d2eb3337503/download8f8cf494f6c3aa6b427f9b19815db181MD52THUMBNAILTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.jpgTM-CE-Em-4560-A1---Alva-Cabrera-Ruben-Jesus-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8767https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fdde6188-31d5-43e9-8154-473693050bb0/download40c44604412c875ac02b202700fbbb14MD5320.500.14039/3371oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33712024-11-15 04:03:54.983Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
title |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
spellingShingle |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 Alva Cabrera, Ruben Jesus aprendizaje activo Razonamiento cuantitativo aprendizaje Aprendizaje |
title_short |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
title_full |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
title_fullStr |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
title_full_unstemmed |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
title_sort |
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018 |
author |
Alva Cabrera, Ruben Jesus |
author_facet |
Alva Cabrera, Ruben Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galván, David Beto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Cabrera, Ruben Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
aprendizaje activo Razonamiento cuantitativo aprendizaje |
topic |
aprendizaje activo Razonamiento cuantitativo aprendizaje Aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje |
description |
Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones de aprendizaje activo y el razonamiento cuantitativo. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiable, constatando la hipótesis, relación entre ambas variables estudiadas y con un valor de significancia de 0.05 y un 95% de confiabilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T02:20:19Z 2024-11-06T23:15:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T02:20:19Z 2024-11-06T23:15:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alva Cabrera, R. J. (2019). Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Em 4560 A1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371 |
identifier_str_mv |
Alva Cabrera, R. J. (2019). Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Em 4560 A1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a100e94f-e13d-4d9f-a3e6-1d4f9661e104/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/135bab4d-ad84-4d4f-9b78-6d2eb3337503/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fdde6188-31d5-43e9-8154-473693050bb0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be3284f48ff1e10f474c5bf489a33af6 8f8cf494f6c3aa6b427f9b19815db181 40c44604412c875ac02b202700fbbb14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070126312423424 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).