Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Cabrera, Ruben Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3371
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje activo
Razonamiento cuantitativo
aprendizaje
Aprendizaje
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones de aprendizaje activo y el razonamiento cuantitativo. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiable, constatando la hipótesis, relación entre ambas variables estudiadas y con un valor de significancia de 0.05 y un 95% de confiabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).