Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3371 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | aprendizaje activo Razonamiento cuantitativo aprendizaje Aprendizaje |
Sumario: | Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo principal demostrado fue la relación directa y significativa entre sesiones de aprendizaje activo y el razonamiento cuantitativo. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiable, constatando la hipótesis, relación entre ambas variables estudiadas y con un valor de significancia de 0.05 y un 95% de confiabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).