La atención educativa de niños con discapacidad intelectual severa y multidiscapacitados
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que se ha elaborado con el aporte de investigaciones tanto de nivel nacional como internacional. Los niños con discapacidad severa y multidiscapacidad presentan un perfil no homogéneo, debido a que todas las áreas de desarr0llo se encuent...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/835 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que se ha elaborado con el aporte de investigaciones tanto de nivel nacional como internacional. Los niños con discapacidad severa y multidiscapacidad presentan un perfil no homogéneo, debido a que todas las áreas de desarr0llo se encuentran afectadas, sobre todo el área cognitiva. Los centr0s educativos de educación especial en el Perú; les reconoce cualidades semejantes a cualquier ser humano. Estas al ser identificadas, influyen de manera significativa en el trabaj0 educativo y en el l0gro de sus aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).