La formación laboral en la educación primaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue el porqué del Modelo de Escuela Primaria proclama el objetivo instructivo de contribuir desde los 1° grados al desarrollo básico del carácter de los jóvenes y señoritas de 6 a 12 años. Este objetivo hace una interpretación de la necesidad de preparar...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7515 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7515 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue el porqué del Modelo de Escuela Primaria proclama el objetivo instructivo de contribuir desde los 1° grados al desarrollo básico del carácter de los jóvenes y señoritas de 6 a 12 años. Este objetivo hace una interpretación de la necesidad de preparar a estos suplentes para su actuación competente en la futura actividad pública. Se sobreentiende entonces que la interacción instructiva que se da en la fundación escolar debe partir de realidades sustanciales o particularidades que tienen importancia para el sujeto de formación, para lo cual es fundamental desde el ingreso real de los niños a la vida escolar preparar el cerebro, para garantizar que adquieran y capten la información, habilidades y capacidades importantes para reconocer problemas y encontrar, a partir de un ciclo de mejora, las reglas especializadas que se espera que los aborden de manera inventiva, para que puedan ajustar, pero también cambiar los estados cambiantes de público actividad. además, actualizar metódicamente su conocimiento a través del autoaprendizaje y la autoadministración para una comprensión superior del mundo del trabajo que se desarrolla rápidamente. En este momento son numerosas y cambiantes las puertas abiertas que el entorno sociocultural tiende para la realización de oportunidades laborales en la preparación de los más pequeños de primaria; Los cambios en la estrategia financiera y social de la nación han abierto un amplio y complejo universo de posibilidades que deciden los elementos del universo del trabajo y la disposición de conexiones que obliga el mercado de trabajo, pero que en la práctica escolar no se aprovechan idealmente. estas posibilidades desde los sujetos del plan de revisión, siendo restringida la originación educativa que orienta la lógica del porte de esta interacción desarrollista, ya que el aspecto sociocultural que la reconoce sugiere la amplitud de niveles de mestizaje entre el territorio local y la fundación escolar, determinar la razón de ser del Sistema de Acciones Laborales, considerando las condiciones genuinas que presenta el escenario sociocultural para generar cambios subjetivos en el trabajo preparatorio de los escolares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).