Uso de estrategias en la educación virtual para niños de 5 años
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es realizar una investigación bibliográfica como requisito preliminar a la sustentación, optar el título de licenciada en Educación Inicial. El mundo globalizado exige a todas las personas y en especial del docente, incursionarse en el conocimiento y apre...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8499 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es realizar una investigación bibliográfica como requisito preliminar a la sustentación, optar el título de licenciada en Educación Inicial. El mundo globalizado exige a todas las personas y en especial del docente, incursionarse en el conocimiento y aprendizaje de la nueva tecnología por su gran aporte a la tarea educativa. Como parte de su aplicación de la TIC a educación, se viene desarrollando programas, plataformas y software educativos los mismos que deben ser aplicados en el aula como estrategia en la educación virtual y la inserción de los niños a este mundo globalizado y apropiarse desde temprana edad de los conocimientos que demanda su uso. En la actualidad las instituciones educativas cuentan con plataformas educativas y variedad de softwares educativos que se convierten en recursos didácticos que por su aplicación favorece el desarrollo de las diversas áreas curriculares. El desarrollo de la presente monografía recobra importancia, porque se estudio ha permitido en primer lugar, consolidar nuestra formación profesional y en segundo término, ver la responsabilidad como docente apropiarnos de sus conocimiento y tecnología para su aplicación en el aula en beneficio de los aprendizajes de los niños desde temprana edad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).