Influencia de las normas del dibujo en la lectura de planos en los estudiantes del VI Ciclo de Soldadura del SENATI, Sede Independencia
Descripción del Articulo
La tesis de tipo aplicativo - cuasi experimental, tuvo como objetivo determinar la Influencia de las normas del dibujo en la lectura de planos en los estudiantes del VI ciclo de Soldadura del SENATI, sede Independencia. Los instrumentos utilizados fueron pruebas cognitivas y fichas de observación pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5981 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5981 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Normas del dibujo Lectura de planos. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis de tipo aplicativo - cuasi experimental, tuvo como objetivo determinar la Influencia de las normas del dibujo en la lectura de planos en los estudiantes del VI ciclo de Soldadura del SENATI, sede Independencia. Los instrumentos utilizados fueron pruebas cognitivas y fichas de observación procedimental y actitudinal, tanto de pre y posprueba validados con KR-20 de SPSS y opinión de expertos respectivamente. Luego del trabajo de campo instrumental, el análisis e interpretación de los resultados, se pudo demostrar la hipótesis planteada y se demostró no solo la influencia, sino también concluir que las normas del dibujo constituyen el factor de suma importancia en la formación académica y profesional en la lectura de planos en los estudiantes del VI ciclo de Soldadura del SENATI. Se trabajó con una muestra de 25 estudiantes para los grupos experimental y control respectivamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).