Influencia de las normas del dibujo en la lectura de planos en los estudiantes del VI Ciclo de Soldadura del SENATI, Sede Independencia

Descripción del Articulo

La tesis de tipo aplicativo - cuasi experimental, tuvo como objetivo determinar la Influencia de las normas del dibujo en la lectura de planos en los estudiantes del VI ciclo de Soldadura del SENATI, sede Independencia. Los instrumentos utilizados fueron pruebas cognitivas y fichas de observación pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eguizabal Zorrilla, Teodosia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5981
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Normas del dibujo
Lectura de planos.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis de tipo aplicativo - cuasi experimental, tuvo como objetivo determinar la Influencia de las normas del dibujo en la lectura de planos en los estudiantes del VI ciclo de Soldadura del SENATI, sede Independencia. Los instrumentos utilizados fueron pruebas cognitivas y fichas de observación procedimental y actitudinal, tanto de pre y posprueba validados con KR-20 de SPSS y opinión de expertos respectivamente. Luego del trabajo de campo instrumental, el análisis e interpretación de los resultados, se pudo demostrar la hipótesis planteada y se demostró no solo la influencia, sino también concluir que las normas del dibujo constituyen el factor de suma importancia en la formación académica y profesional en la lectura de planos en los estudiantes del VI ciclo de Soldadura del SENATI. Se trabajó con una muestra de 25 estudiantes para los grupos experimental y control respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).