The use of language teaching techniques and academic achievement in students of sixth cycle of basic level at the language Institute of de National University of San Antonio Abad, Cusco, 2016

Descripción del Articulo

Debemos utilizar en las clases de inglés las técnicas de enseñanza de idiomas porque están significativamente relacionadas con el rendimiento académico, debemos usar las técnicas de enseñanza para las habilidades receptivas porque están significativamente relacionadas con el rendimiento académico y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manya Checori, Robert Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2327
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de enseñanza de idiomas
Logro académico
Descripción
Sumario:Debemos utilizar en las clases de inglés las técnicas de enseñanza de idiomas porque están significativamente relacionadas con el rendimiento académico, debemos usar las técnicas de enseñanza para las habilidades receptivas porque están significativamente relacionadas con el rendimiento académico y las técnicas de enseñanza para las habilidades productivas porque están significativamente relacionadas con logro académico y finalmente debemos utilizar en las clases de inglés las técnicas de enseñanza para las estructuras del lenguaje porque están significativamente relacionadas con el rendimiento académico, porque hemos demostrado a través de esta tesis que nuestra propuesta es válida para tener éxito en una clase de inglés. Esta tarea ayudará a los maestros a ser más efectivos en sus clases de inglés, encontrarán en esta elaboración toda la información relacionada con las técnicas de enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).