Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando –UGEL Nº 06 de Ate Vitarte, 2011, para ello utilizó el diseño descriptivo correlacional, aplicando encues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/860 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño Docente Gestión de la Educación |
id |
UNEI_41eb4a414d888ed97dd26821bddb0854 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/860 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationMontalvo Fritas, WillnerBellido Lara, Vilma Nérida2017-03-09T15:09:14Z2024-11-06T21:27:20Z2017-03-09T15:09:14Z2024-11-06T21:27:20Z2017-03-092014TM CE-Ge B41 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando –UGEL Nº 06 de Ate Vitarte, 2011, para ello utilizó el diseño descriptivo correlacional, aplicando encuestas como instrumentos de evaluación a una muestra 113 docentes y directivos, sus principales conclusiones son: El PEI, PCI, PAT, RI, como instrumentos de gestión contribuyen significativamente con la calidad académica. Con un nivel de confianza del 95%, el cual se constituye en un indicador significativo. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se relaciona significativamente con la calidad académica la calidad académica en la Institución Educativa Edelmira del Pando. El Proyecto Curricular Institucional (PCI) se relaciona significativamente con la calidad académica de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL Nº 6 de Lima Metropolitana, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan Anual de Trabajo se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan de Supervisión Educativa se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesempeño DocenteGestión de la EducaciónLos instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestriaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-CE-Ge-B41-2014.pdfapplication/pdf566039https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f26a1f0f-393b-487b-a409-eabc849334e4/download4d96e26ea63d9d5e707b97b938c549e3MD51TEXTTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.txtTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101757https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2ebf9f1a-5f65-402d-bb01-bf447216029c/downloadade5db489d9408e8eabc8a189dc161cfMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.jpgTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8761https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bd80dad-02d6-4c47-9758-e7dd9d430672/downloadbd0bb31d8e55dae9257b9707c5dccf2bMD5320.500.14039/860oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8602024-11-15 04:39:00.154http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
title |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
spellingShingle |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 Bellido Lara, Vilma Nérida Desempeño Docente Gestión de la Educación |
title_short |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
title_full |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
title_fullStr |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
title_full_unstemmed |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
title_sort |
Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011 |
author |
Bellido Lara, Vilma Nérida |
author_facet |
Bellido Lara, Vilma Nérida |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montalvo Fritas, Willner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bellido Lara, Vilma Nérida |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Docente Gestión de la Educación |
topic |
Desempeño Docente Gestión de la Educación |
description |
El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando –UGEL Nº 06 de Ate Vitarte, 2011, para ello utilizó el diseño descriptivo correlacional, aplicando encuestas como instrumentos de evaluación a una muestra 113 docentes y directivos, sus principales conclusiones son: El PEI, PCI, PAT, RI, como instrumentos de gestión contribuyen significativamente con la calidad académica. Con un nivel de confianza del 95%, el cual se constituye en un indicador significativo. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se relaciona significativamente con la calidad académica la calidad académica en la Institución Educativa Edelmira del Pando. El Proyecto Curricular Institucional (PCI) se relaciona significativamente con la calidad académica de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL Nº 6 de Lima Metropolitana, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan Anual de Trabajo se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan de Supervisión Educativa se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-09T15:09:14Z 2024-11-06T21:27:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-09T15:09:14Z 2024-11-06T21:27:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-03-09 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ge B41 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860 |
identifier_str_mv |
TM CE-Ge B41 2014 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f26a1f0f-393b-487b-a409-eabc849334e4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2ebf9f1a-5f65-402d-bb01-bf447216029c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bd80dad-02d6-4c47-9758-e7dd9d430672/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d96e26ea63d9d5e707b97b938c549e3 ade5db489d9408e8eabc8a189dc161cf bd0bb31d8e55dae9257b9707c5dccf2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070372828446720 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).