Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando –UGEL Nº 06 de Ate Vitarte, 2011, para ello utilizó el diseño descriptivo correlacional, aplicando encues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Lara, Vilma Nérida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/860
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Docente
Gestión de la Educación
id UNEI_41eb4a414d888ed97dd26821bddb0854
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/860
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMontalvo Fritas, WillnerBellido Lara, Vilma Nérida2017-03-09T15:09:14Z2024-11-06T21:27:20Z2017-03-09T15:09:14Z2024-11-06T21:27:20Z2017-03-092014TM CE-Ge B41 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando –UGEL Nº 06 de Ate Vitarte, 2011, para ello utilizó el diseño descriptivo correlacional, aplicando encuestas como instrumentos de evaluación a una muestra 113 docentes y directivos, sus principales conclusiones son: El PEI, PCI, PAT, RI, como instrumentos de gestión contribuyen significativamente con la calidad académica. Con un nivel de confianza del 95%, el cual se constituye en un indicador significativo. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se relaciona significativamente con la calidad académica la calidad académica en la Institución Educativa Edelmira del Pando. El Proyecto Curricular Institucional (PCI) se relaciona significativamente con la calidad académica de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL Nº 6 de Lima Metropolitana, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan Anual de Trabajo se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan de Supervisión Educativa se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesempeño DocenteGestión de la EducaciónLos instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestriaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-CE-Ge-B41-2014.pdfapplication/pdf566039https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f26a1f0f-393b-487b-a409-eabc849334e4/download4d96e26ea63d9d5e707b97b938c549e3MD51TEXTTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.txtTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101757https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2ebf9f1a-5f65-402d-bb01-bf447216029c/downloadade5db489d9408e8eabc8a189dc161cfMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.jpgTM-CE-Ge-B41-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8761https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bd80dad-02d6-4c47-9758-e7dd9d430672/downloadbd0bb31d8e55dae9257b9707c5dccf2bMD5320.500.14039/860oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8602024-11-15 04:39:00.154http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
title Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
spellingShingle Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
Bellido Lara, Vilma Nérida
Desempeño Docente
Gestión de la Educación
title_short Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
title_full Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
title_fullStr Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
title_full_unstemmed Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
title_sort Los instrumentos de gestión y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate, 2011
author Bellido Lara, Vilma Nérida
author_facet Bellido Lara, Vilma Nérida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montalvo Fritas, Willner
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellido Lara, Vilma Nérida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño Docente
Gestión de la Educación
topic Desempeño Docente
Gestión de la Educación
description El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Edelmira del Pando –UGEL Nº 06 de Ate Vitarte, 2011, para ello utilizó el diseño descriptivo correlacional, aplicando encuestas como instrumentos de evaluación a una muestra 113 docentes y directivos, sus principales conclusiones son: El PEI, PCI, PAT, RI, como instrumentos de gestión contribuyen significativamente con la calidad académica. Con un nivel de confianza del 95%, el cual se constituye en un indicador significativo. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se relaciona significativamente con la calidad académica la calidad académica en la Institución Educativa Edelmira del Pando. El Proyecto Curricular Institucional (PCI) se relaciona significativamente con la calidad académica de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL Nº 6 de Lima Metropolitana, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan Anual de Trabajo se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan de Supervisión Educativa se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-09T15:09:14Z
2024-11-06T21:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-09T15:09:14Z
2024-11-06T21:27:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-03-09
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ge B41 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860
identifier_str_mv TM CE-Ge B41 2014
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f26a1f0f-393b-487b-a409-eabc849334e4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2ebf9f1a-5f65-402d-bb01-bf447216029c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bd80dad-02d6-4c47-9758-e7dd9d430672/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d96e26ea63d9d5e707b97b938c549e3
ade5db489d9408e8eabc8a189dc161cf
bd0bb31d8e55dae9257b9707c5dccf2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070372828446720
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).