Monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020

Descripción del Articulo

La tesis titulada Monitoreo Directivo y Desempeño Docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020, se investigó con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Cordova, Mayra Flor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educacional
Desempeño docente
Teletrabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis titulada Monitoreo Directivo y Desempeño Docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020, se investigó con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo. La muestra fue conformada de 36 docentes del CEBA Edelmira del Pando. La técnica utilizada es la encuesta cuyos instrumentos fueron dos cuestionarios. La validez de los instrumentos se sometió al juicio de tres expertos y la confiabilidad de cada instrumento se sometió al alfa de Cronbach para ambas variables: 0,623 para Monitoreo Directivo y 0,625 para Desempeño Docente en el trabajo remoto. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020, se concluye que existe relación significativa entre el monitoreo directivo y desempeño docente, de intensidad alta, que se demostró con el estadístico de Pearson, sig. bilateral=.000 < 0.05; Ps = 0.919.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).