Monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020
Descripción del Articulo
La tesis titulada Monitoreo Directivo y Desempeño Docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020, se investigó con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70339 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educacional Desempeño docente Teletrabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis titulada Monitoreo Directivo y Desempeño Docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020, se investigó con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo. La muestra fue conformada de 36 docentes del CEBA Edelmira del Pando. La técnica utilizada es la encuesta cuyos instrumentos fueron dos cuestionarios. La validez de los instrumentos se sometió al juicio de tres expertos y la confiabilidad de cada instrumento se sometió al alfa de Cronbach para ambas variables: 0,623 para Monitoreo Directivo y 0,625 para Desempeño Docente en el trabajo remoto. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el monitoreo directivo y desempeño docente en el trabajo remoto del CEBA “Edelmira del Pando” UGEL 06, 2020, se concluye que existe relación significativa entre el monitoreo directivo y desempeño docente, de intensidad alta, que se demostró con el estadístico de Pearson, sig. bilateral=.000 < 0.05; Ps = 0.919. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).