Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación dar a conocer que el taller de canciones infantiles fortaleció la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Con la prueba U de Mann Whitney,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Romero, Yesica Noemí, Chupayo Chicmana, Flor Katheryne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5244
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_370a47132d712358719dbbf225044ea7
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5244
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
title Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
spellingShingle Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
Calderón Romero, Yesica Noemí
Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
title_full Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
title_fullStr Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
title_full_unstemmed Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
title_sort Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
author Calderón Romero, Yesica Noemí
author_facet Calderón Romero, Yesica Noemí
Chupayo Chicmana, Flor Katheryne
author_role author
author2 Chupayo Chicmana, Flor Katheryne
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Chávez, Laura Antonieta
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Romero, Yesica Noemí
Chupayo Chicmana, Flor Katheryne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento academico
topic Rendimiento academico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación dar a conocer que el taller de canciones infantiles fortaleció la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Con la prueba U de Mann Whitney, se reconoció que existen enormes Los contrastes en la recolección de control y en la recolección exploratoria tienen una tasa del 95%. La ejecución del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto al refuerzo de la identidad emocional de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estimación de la esencialidad adquirida fue de 0.023 por debajo de 0.05, por lo que no le gustaba que la especulación no válida tuviera una estimación del 95%. Según la prueba U de ManWhitney conectada a la reunión de control y la prueba uno en la prueba posterior, tiene una dimensión de certeza del 95%, lo que implica que la estimación de la centralidad de 0.005 en 0.05, es decir que no tuvo similitudes. , así se confirmó el uso del taller de canciones infantiles que contribuye de manera aceptable al fortalecimiento de la Identidad Personal corporal en los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. La culminación del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto a reforzar la identidad personal académica de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05- 2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estima de criticidad adquirida fue de 0.040 por debajo de 0.06, por lo que la teoría no válida fue rechazada en una dimensión del 95%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-10T17:22:08Z
2024-11-19T15:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-10T17:22:08Z
2024-11-19T15:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Calderón Romero, Y. N.; Chupayo Chicmana, F. K. (2020). Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmaán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5244
identifier_str_mv Calderón Romero, Y. N.; Chupayo Chicmana, F. K. (2020). Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmaán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070117482364928
spelling PublicationRamos Chávez, Laura AntonietaCalderón Romero, Yesica NoemíChupayo Chicmana, Flor Katheryne2021-06-10T17:22:08Z2024-11-19T15:25:43Z2021-06-10T17:22:08Z2024-11-19T15:25:43Z2020-10-17Calderón Romero, Y. N.; Chupayo Chicmana, F. K. (2020). Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmaán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5244El objetivo de este trabajo de investigación dar a conocer que el taller de canciones infantiles fortaleció la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Con la prueba U de Mann Whitney, se reconoció que existen enormes Los contrastes en la recolección de control y en la recolección exploratoria tienen una tasa del 95%. La ejecución del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto al refuerzo de la identidad emocional de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estimación de la esencialidad adquirida fue de 0.023 por debajo de 0.05, por lo que no le gustaba que la especulación no válida tuviera una estimación del 95%. Según la prueba U de ManWhitney conectada a la reunión de control y la prueba uno en la prueba posterior, tiene una dimensión de certeza del 95%, lo que implica que la estimación de la centralidad de 0.005 en 0.05, es decir que no tuvo similitudes. , así se confirmó el uso del taller de canciones infantiles que contribuye de manera aceptable al fortalecimiento de la Identidad Personal corporal en los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. La culminación del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto a reforzar la identidad personal académica de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05- 2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estima de criticidad adquirida fue de 0.040 por debajo de 0.06, por lo que la teoría no válida fue rechazada en una dimensión del 95%.The objective of this research work to make known that the nursery rhymes workshop strengthened the personal identity of the children of the 3rd grade “B” of primary education of the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. With the Mann Whitney U test, it was recognized that there are enormous contrasts in the control collection and in the exploratory collection have a rate of 95%. The execution of the non-didactic song workshop gladly contributes to the reinforcement of the emotional identity of the 3rd grade “B” students of primary education of the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Based on the Mann Whitney U test in the posttest, the estimate of acquired essentiality was 0.023 below 0.05, so he did not like that invalid speculation would have a 95% estimate. According to the ManWhitney U test connected to the control meeting and test one in the subsequent test, it has a certainty dimension of 95%, which implies that the estimate of the centrality of 0.005 in 0.05, that is, there were no similarities . Thus, the use of the nursery rhymes workshop was confirmed that contributes in an acceptable way to the strengthening of the corporal Personal Identity in the students of 3rd grade "B" of primary education of the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05 -2015. The culmination of the non-didactic song workshop gladly contributes to reinforcing the academic personal identity of the 3rd grade “B” students of primary education at the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. According to the Mann Whitney U test in the posttest, the acquired criticality estimate was 0.040 below 0.06, so the invalid theory was rejected in a 95% dimension.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento academicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación4798770747402552112056Cochachi Quispe, Jesús NazarenoCamac Tiza, María MauraDíaz Loayza, María Delfinahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/5244oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/52442024-11-19 10:36:16.275http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).