Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación dar a conocer que el taller de canciones infantiles fortaleció la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Con la prueba U de Mann Whitney,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5244 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento academico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación dar a conocer que el taller de canciones infantiles fortaleció la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Con la prueba U de Mann Whitney, se reconoció que existen enormes Los contrastes en la recolección de control y en la recolección exploratoria tienen una tasa del 95%. La ejecución del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto al refuerzo de la identidad emocional de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estimación de la esencialidad adquirida fue de 0.023 por debajo de 0.05, por lo que no le gustaba que la especulación no válida tuviera una estimación del 95%. Según la prueba U de ManWhitney conectada a la reunión de control y la prueba uno en la prueba posterior, tiene una dimensión de certeza del 95%, lo que implica que la estimación de la centralidad de 0.005 en 0.05, es decir que no tuvo similitudes. , así se confirmó el uso del taller de canciones infantiles que contribuye de manera aceptable al fortalecimiento de la Identidad Personal corporal en los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. La culminación del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto a reforzar la identidad personal académica de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05- 2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estima de criticidad adquirida fue de 0.040 por debajo de 0.06, por lo que la teoría no válida fue rechazada en una dimensión del 95%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).