Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019
Descripción del Articulo
En la tesis titulada Actividades comunicativas y habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, Lima – 2019, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influyen las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6829 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades Comunicativas Habilidades de Habla Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UNEI_359e1b0da2d8fac760db883ed5d5687d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6829 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| title |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| spellingShingle |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 Julca Trinidad, Filiberto Christian Actividades Comunicativas Habilidades de Habla Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| title_full |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| title_fullStr |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| title_sort |
Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 |
| author |
Julca Trinidad, Filiberto Christian |
| author_facet |
Julca Trinidad, Filiberto Christian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Romero, Guillermo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julca Trinidad, Filiberto Christian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actividades Comunicativas Habilidades de Habla Inglés |
| topic |
Actividades Comunicativas Habilidades de Habla Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
En la tesis titulada Actividades comunicativas y habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, Lima – 2019, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influyen las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en los alumnos de primaria del Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte?, con el objetivo de determinar la influencia de las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte. Las actividades comunicativas influyen en las habilidades de hablar inglés en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte. Variable independiente: actividades comunicativas y Variable dependiente: habilidades de habla inglés. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo según Hernández, Fernández y Baptista (2010). El enfoque cuantitativo utiliza la recopilación de datos para probar hipótesis, basadas en mediciones numéricas y análisis estadísticos, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías. El uso de las actividades comunicativas está significativamente relacionado con las habilidades de hablar inglés en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, ya que se puede observar que, a medida que las mejores actividades comunicativas sean, habrá niveles más altos de habilidades de habla inglesa. Los maestros de EFL pueden querer extender la investigación sobre cómo aplicar más actividades comunicativas considerando las contribuciones académicas disponibles de diferentes expertos. De esta manera, los maestros ponen en práctica estas nuevas estrategias. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-07T04:44:56Z 2024-11-06T22:23:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-07T04:44:56Z 2024-11-06T22:23:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Julca Trinidad, F. C. (2022). Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6829 |
| identifier_str_mv |
Julca Trinidad, F. C. (2022). Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6829 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cbe2baef-4be6-46c7-8be8-077878a26933/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/143e6822-ff83-492a-b316-daa0e3b69d34/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0c76c432-8c6d-4b4b-a1e6-1c896e12acd6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d49958d83e4527959d1051c76a77e99 3208834d92731b0a57329b55d8cbf6c6 9f029856d45737196d4d04fa38b8c57f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704420395417600 |
| spelling |
PublicationMorales Romero, Guillermo PastorJulca Trinidad, Filiberto Christian2022-06-07T04:44:56Z2024-11-06T22:23:50Z2022-06-07T04:44:56Z2024-11-06T22:23:50Z2022-04-08Julca Trinidad, F. C. (2022). Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6829En la tesis titulada Actividades comunicativas y habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, Lima – 2019, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influyen las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en los alumnos de primaria del Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte?, con el objetivo de determinar la influencia de las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte. Las actividades comunicativas influyen en las habilidades de hablar inglés en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte. Variable independiente: actividades comunicativas y Variable dependiente: habilidades de habla inglés. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo según Hernández, Fernández y Baptista (2010). El enfoque cuantitativo utiliza la recopilación de datos para probar hipótesis, basadas en mediciones numéricas y análisis estadísticos, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías. El uso de las actividades comunicativas está significativamente relacionado con las habilidades de hablar inglés en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, ya que se puede observar que, a medida que las mejores actividades comunicativas sean, habrá niveles más altos de habilidades de habla inglesa. Los maestros de EFL pueden querer extender la investigación sobre cómo aplicar más actividades comunicativas considerando las contribuciones académicas disponibles de diferentes expertos. De esta manera, los maestros ponen en práctica estas nuevas estrategias.In the thesis entitled Communication activities and English speaking skills in elementary students at the Language Center of the Universidad Privada del Norte, Lima - 2019, the following problem was formulated: How to influence communication activities in English speaking skills in Primary students of the Language Center of the Universidad Privada del Norte?, with the objective of determining the influence of communicative activities on English speaking skills in elementary students in the Language Center of the Universidad Privada del Norte. Communication activities influence English speaking skills in elementary students at the Language Center of the Universidad Privada del Norte. Independent variable: communicative activities and Dependent variable: English speaking skills. This research has a quantitative approach according to Hernández, Fernández and Baptista (2010). The quantitative approach uses data collection to test hypotheses, based on numerical measurements and statistical analyzes, to establish patterns of behavior and test theories. The use of communication activities is related to the ability to speak English in elementary students at the Language Center of the Universidad Privada del Norte, since it can be observed that, as the best communication activities are, they will have higher levels of English Speaking skills. EFL teachers can expand research on how to apply more specific communicative activities to the academic contributions available from different experts. In this way, teachers put these new strategies into practice.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actividades ComunicativasHabilidades de Habla Ingléshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUEnseñanza de Inglés como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera10124478https://orcid.org/0000-0002-5686-766140626934199147Reyes Blácido, IrmaMontalvo Fritas, WillnerMendoza Tomaylla, Jean Pierre Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFiliberto-Christian-JULCA-TRINIDAD.pdfapplication/pdf944861https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cbe2baef-4be6-46c7-8be8-077878a26933/download6d49958d83e4527959d1051c76a77e99MD51TEXTFiliberto-Christian-JULCA-TRINIDAD.pdf.txtFiliberto-Christian-JULCA-TRINIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain100469https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/143e6822-ff83-492a-b316-daa0e3b69d34/download3208834d92731b0a57329b55d8cbf6c6MD52THUMBNAILFiliberto-Christian-JULCA-TRINIDAD.pdf.jpgFiliberto-Christian-JULCA-TRINIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8469https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0c76c432-8c6d-4b4b-a1e6-1c896e12acd6/download9f029856d45737196d4d04fa38b8c57fMD5320.500.14039/6829oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/68292024-11-15 04:23:29.909http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).