Communicative Activities and English Speaking Skills in Elementary Students at the Language Center of Universidad Private del Norte, Lima – 2019

Descripción del Articulo

En la tesis titulada Actividades comunicativas y habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, Lima – 2019, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influyen las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Trinidad, Filiberto Christian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6829
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades Comunicativas
Habilidades de Habla Inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la tesis titulada Actividades comunicativas y habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, Lima – 2019, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influyen las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en los alumnos de primaria del Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte?, con el objetivo de determinar la influencia de las actividades comunicativas en las habilidades de habla inglesa en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte. Las actividades comunicativas influyen en las habilidades de hablar inglés en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte. Variable independiente: actividades comunicativas y Variable dependiente: habilidades de habla inglés. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo según Hernández, Fernández y Baptista (2010). El enfoque cuantitativo utiliza la recopilación de datos para probar hipótesis, basadas en mediciones numéricas y análisis estadísticos, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías. El uso de las actividades comunicativas está significativamente relacionado con las habilidades de hablar inglés en estudiantes de primaria en el Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte, ya que se puede observar que, a medida que las mejores actividades comunicativas sean, habrá niveles más altos de habilidades de habla inglesa. Los maestros de EFL pueden querer extender la investigación sobre cómo aplicar más actividades comunicativas considerando las contribuciones académicas disponibles de diferentes expertos. De esta manera, los maestros ponen en práctica estas nuevas estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).