Desempeño docente y su relación con el nivel de logros de aprendizaje de los cadetes del quinto año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Año 2014

Descripción del Articulo

Se presenta un estudio cuyo objetivo es determinar la relación existente entre desempeño docente y logros de aprendizaje. El estudio tiene un diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes cadetes del quinto año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Vásquez, Percy Rolando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1440
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Logros de aprendizaje
Evaluación
Estrategias
Uso de materiales
Descripción
Sumario:Se presenta un estudio cuyo objetivo es determinar la relación existente entre desempeño docente y logros de aprendizaje. El estudio tiene un diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes cadetes del quinto año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Los instrumentos utilizados fueron, el cuestionario de desempeño docente, que fue elaborado específicamente para este estudio, consta de 20 ítems divididos en cuatro dimensiones: estrategias de enseñanza, uso de materiales, evaluación y relaciones con los estudiantes. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación significativa entre el desempeño docente y los logros de aprendizaje en cadetes del quinto año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).