El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016

Descripción del Articulo

El presnete trabajo d einvestigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de la relación que existe entre las variables Uso de las TIC y el Aprendizaje del Área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Quispe, María Isabel, Chancahuaña Espinoza, Diana Carola, Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3064
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de las TIC
Aprendizaje de ingles
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_2f75580cd322941daae532ddb087effa
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3064
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, Dr. RogilCalderón Quispe, María IsabelChancahuaña Espinoza, Diana CarolaRojas Rodríguez, Elizbeth Katherine2019-06-28T16:13:02Z2024-11-15T21:13:42Z2019-06-28T16:13:02Z2024-11-15T21:13:42Z2019Calderón Quispe, M. I., Chancahuaña Espinoza, D. C., Rojas Rodriguez, E. K. (2019). El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-if C22 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064El presnete trabajo d einvestigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de la relación que existe entre las variables Uso de las TIC y el Aprendizaje del Área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016. La investigación es de tipo no experimental, transversal, método descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y la muestra, por 59. Fue de tipo probabilístico aleatorio. Se ha empleado un cuestionario para la variable Uso de las TIC, y el registro de notas de la plataforma JEC – EDO, para la variable de Aprendizaje del área de inglés.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de las TICAprendizaje de inglesMetodologías y evaluación educativaEl uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3064oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30642024-11-19 10:37:41.173http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
title El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
spellingShingle El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
Calderón Quispe, María Isabel
Uso de las TIC
Aprendizaje de ingles
Metodologías y evaluación educativa
title_short El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
title_full El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
title_fullStr El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
title_full_unstemmed El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
title_sort El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
author Calderón Quispe, María Isabel
author_facet Calderón Quispe, María Isabel
Chancahuaña Espinoza, Diana Carola
Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine
author_role author
author2 Chancahuaña Espinoza, Diana Carola
Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Dr. Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Quispe, María Isabel
Chancahuaña Espinoza, Diana Carola
Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso de las TIC
Aprendizaje de ingles
topic Uso de las TIC
Aprendizaje de ingles
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presnete trabajo d einvestigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de la relación que existe entre las variables Uso de las TIC y el Aprendizaje del Área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016. La investigación es de tipo no experimental, transversal, método descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y la muestra, por 59. Fue de tipo probabilístico aleatorio. Se ha empleado un cuestionario para la variable Uso de las TIC, y el registro de notas de la plataforma JEC – EDO, para la variable de Aprendizaje del área de inglés.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-28T16:13:02Z
2024-11-15T21:13:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-28T16:13:02Z
2024-11-15T21:13:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Calderón Quispe, M. I., Chancahuaña Espinoza, D. C., Rojas Rodriguez, E. K. (2019). El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-if C22 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064
identifier_str_mv Calderón Quispe, M. I., Chancahuaña Espinoza, D. C., Rojas Rodriguez, E. K. (2019). El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Lx-if C22 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265687144267776
score 12.652725
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).