El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016
Descripción del Articulo
El presnete trabajo d einvestigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de la relación que existe entre las variables Uso de las TIC y el Aprendizaje del Área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3064 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de las TIC Aprendizaje de ingles Metodologías y evaluación educativa |
id |
UNEI_2f75580cd322941daae532ddb087effa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3064 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationSánchez Quintana, Dr. RogilCalderón Quispe, María IsabelChancahuaña Espinoza, Diana CarolaRojas Rodríguez, Elizbeth Katherine2019-06-28T16:13:02Z2024-11-15T21:13:42Z2019-06-28T16:13:02Z2024-11-15T21:13:42Z2019Calderón Quispe, M. I., Chancahuaña Espinoza, D. C., Rojas Rodriguez, E. K. (2019). El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-if C22 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064El presnete trabajo d einvestigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de la relación que existe entre las variables Uso de las TIC y el Aprendizaje del Área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016. La investigación es de tipo no experimental, transversal, método descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y la muestra, por 59. Fue de tipo probabilístico aleatorio. Se ha empleado un cuestionario para la variable Uso de las TIC, y el registro de notas de la plataforma JEC – EDO, para la variable de Aprendizaje del área de inglés.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de las TICAprendizaje de inglesMetodologías y evaluación educativaEl uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3064oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30642024-11-19 10:37:41.173http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
title |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
spellingShingle |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 Calderón Quispe, María Isabel Uso de las TIC Aprendizaje de ingles Metodologías y evaluación educativa |
title_short |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
title_full |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
title_fullStr |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
title_full_unstemmed |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
title_sort |
El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 |
author |
Calderón Quispe, María Isabel |
author_facet |
Calderón Quispe, María Isabel Chancahuaña Espinoza, Diana Carola Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Chancahuaña Espinoza, Diana Carola Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Quintana, Dr. Rogil |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Quispe, María Isabel Chancahuaña Espinoza, Diana Carola Rojas Rodríguez, Elizbeth Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de las TIC Aprendizaje de ingles |
topic |
Uso de las TIC Aprendizaje de ingles Metodologías y evaluación educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metodologías y evaluación educativa |
description |
El presnete trabajo d einvestigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de la relación que existe entre las variables Uso de las TIC y el Aprendizaje del Área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016. La investigación es de tipo no experimental, transversal, método descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y la muestra, por 59. Fue de tipo probabilístico aleatorio. Se ha empleado un cuestionario para la variable Uso de las TIC, y el registro de notas de la plataforma JEC – EDO, para la variable de Aprendizaje del área de inglés. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-28T16:13:02Z 2024-11-15T21:13:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-28T16:13:02Z 2024-11-15T21:13:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Calderón Quispe, M. I., Chancahuaña Espinoza, D. C., Rojas Rodriguez, E. K. (2019). El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-if C22 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064 |
identifier_str_mv |
Calderón Quispe, M. I., Chancahuaña Espinoza, D. C., Rojas Rodriguez, E. K. (2019). El uso de las TIC y su relación con el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1217 Jorge Basadre, Chaclacayo, 2016 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Lx-if C22 2019 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3064 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265687144267776 |
score |
12.652725 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).