Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca

Descripción del Articulo

En la tesis titulada Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca, se formuló el siguiente problema general ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento esc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazalar Bazalar, Nancy Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4196
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
id UNEI_2e25ad84dc12145e0dcec14c04ce3da5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4196
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGonzalez Florez, AurelioBazalar Bazalar, Nancy Rosario2020-02-17T21:05:09Z2024-11-06T22:26:35Z2020-02-17T21:05:09Z2024-11-06T22:26:35Z2019-03-28Bazalar Bazalar, N. R. (2019). Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Em 4897 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196En la tesis titulada Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca, se formuló el siguiente problema general ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca?, siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. Existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. El enfoque de estudio que vamos a realizar es la Investigación Cuantitativa de carácter descriptivo; porque la realidad corresponde a la visión de cada persona en su contexto particular, la forma como enfrenta los hechos es objetiva, es decir interpreta la realidad y piensa que ésta debe ser comprendida como una totalidad, sus datos son descriptivos susceptibles de interpretación, son datos categoriales.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajerendimiento académicorendimiento académicoEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barrancainfo:eu-repo/semantics/masterThesisEducación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdfapplication/pdf1032804https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6cf69cc0-7ebe-40b1-aefe-ebe20cba5f85/downloadd32f27e3dce1c6acaf27ea30ee4ed614MD51TEXTTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.txtTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/daf4ba2c-f0e4-4220-8d37-08e444f9437f/downloade6a4c4bf0863c543d4d29883a22cfabeMD52THUMBNAILTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.jpgTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8608https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/43a9dd06-06dd-4e9f-b4a6-74d792bdbde1/downloadda547735f999cfa57f0328105a845d7fMD5320.500.14039/4196oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/41962024-11-15 04:23:38.88http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
title Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
spellingShingle Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
Bazalar Bazalar, Nancy Rosario
Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
rendimiento académico
title_short Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
title_full Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
title_fullStr Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
title_sort Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
author Bazalar Bazalar, Nancy Rosario
author_facet Bazalar Bazalar, Nancy Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzalez Florez, Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazalar Bazalar, Nancy Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
topic Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
rendimiento académico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv rendimiento académico
description En la tesis titulada Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca, se formuló el siguiente problema general ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca?, siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. Existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. El enfoque de estudio que vamos a realizar es la Investigación Cuantitativa de carácter descriptivo; porque la realidad corresponde a la visión de cada persona en su contexto particular, la forma como enfrenta los hechos es objetiva, es decir interpreta la realidad y piensa que ésta debe ser comprendida como una totalidad, sus datos son descriptivos susceptibles de interpretación, son datos categoriales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T21:05:09Z
2024-11-06T22:26:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T21:05:09Z
2024-11-06T22:26:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bazalar Bazalar, N. R. (2019). Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Em 4897 B1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196
identifier_str_mv Bazalar Bazalar, N. R. (2019). Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Em 4897 B1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6cf69cc0-7ebe-40b1-aefe-ebe20cba5f85/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/daf4ba2c-f0e4-4220-8d37-08e444f9437f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/43a9dd06-06dd-4e9f-b4a6-74d792bdbde1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d32f27e3dce1c6acaf27ea30ee4ed614
e6a4c4bf0863c543d4d29883a22cfabe
da547735f999cfa57f0328105a845d7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704423957430272
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).