Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca
Descripción del Articulo
En la tesis titulada Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca, se formuló el siguiente problema general ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento esc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4196 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje rendimiento académico |
| id |
UNEI_2e25ad84dc12145e0dcec14c04ce3da5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4196 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationGonzalez Florez, AurelioBazalar Bazalar, Nancy Rosario2020-02-17T21:05:09Z2024-11-06T22:26:35Z2020-02-17T21:05:09Z2024-11-06T22:26:35Z2019-03-28Bazalar Bazalar, N. R. (2019). Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Em 4897 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196En la tesis titulada Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca, se formuló el siguiente problema general ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca?, siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. Existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. El enfoque de estudio que vamos a realizar es la Investigación Cuantitativa de carácter descriptivo; porque la realidad corresponde a la visión de cada persona en su contexto particular, la forma como enfrenta los hechos es objetiva, es decir interpreta la realidad y piensa que ésta debe ser comprendida como una totalidad, sus datos son descriptivos susceptibles de interpretación, son datos categoriales.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajerendimiento académicorendimiento académicoEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barrancainfo:eu-repo/semantics/masterThesisEducación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdfapplication/pdf1032804https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6cf69cc0-7ebe-40b1-aefe-ebe20cba5f85/downloadd32f27e3dce1c6acaf27ea30ee4ed614MD51TEXTTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.txtTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/daf4ba2c-f0e4-4220-8d37-08e444f9437f/downloade6a4c4bf0863c543d4d29883a22cfabeMD52THUMBNAILTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.jpgTM-CE-Em-4897-B1---Bazalar-Bazalar-Nancy-Rosario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8608https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/43a9dd06-06dd-4e9f-b4a6-74d792bdbde1/downloadda547735f999cfa57f0328105a845d7fMD5320.500.14039/4196oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/41962024-11-15 04:23:38.88http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| title |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| spellingShingle |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca Bazalar Bazalar, Nancy Rosario Estilos de aprendizaje rendimiento académico rendimiento académico |
| title_short |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| title_full |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| title_sort |
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca |
| author |
Bazalar Bazalar, Nancy Rosario |
| author_facet |
Bazalar Bazalar, Nancy Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzalez Florez, Aurelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazalar Bazalar, Nancy Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje rendimiento académico |
| topic |
Estilos de aprendizaje rendimiento académico rendimiento académico |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
rendimiento académico |
| description |
En la tesis titulada Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca, se formuló el siguiente problema general ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca?, siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. Existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Guillermo Billingurst de Barranca. El enfoque de estudio que vamos a realizar es la Investigación Cuantitativa de carácter descriptivo; porque la realidad corresponde a la visión de cada persona en su contexto particular, la forma como enfrenta los hechos es objetiva, es decir interpreta la realidad y piensa que ésta debe ser comprendida como una totalidad, sus datos son descriptivos susceptibles de interpretación, son datos categoriales. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T21:05:09Z 2024-11-06T22:26:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T21:05:09Z 2024-11-06T22:26:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bazalar Bazalar, N. R. (2019). Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Em 4897 B1" |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196 |
| identifier_str_mv |
Bazalar Bazalar, N. R. (2019). Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Guillermo Billingurst, Barranca. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Em 4897 B1" |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4196 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6cf69cc0-7ebe-40b1-aefe-ebe20cba5f85/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/daf4ba2c-f0e4-4220-8d37-08e444f9437f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/43a9dd06-06dd-4e9f-b4a6-74d792bdbde1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d32f27e3dce1c6acaf27ea30ee4ed614 e6a4c4bf0863c543d4d29883a22cfabe da547735f999cfa57f0328105a845d7f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704423957430272 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).