Enfoque didáctico en Farmacología y competencias adquiridas por los estudiantes de la especialidad de Farmacia de la Universidad Interamericana, filial Chincha, durante el año 2016

Descripción del Articulo

Enfoque didáctico en Farmacología en competencias adquiridas por los estudiantes de la especialidad de Farmacia de la Universidad Interamericana, filial Chincha, durante el año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el enfoque didáct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Tasayco, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2207
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El enfoque didáctico en Farmacología
Competencias profesionales
Descripción
Sumario:Enfoque didáctico en Farmacología en competencias adquiridas por los estudiantes de la especialidad de Farmacia de la Universidad Interamericana, filial Chincha, durante el año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el enfoque didáctico en Farmacología impacta significativamente en las competencias profesionales con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica al enfoque didáctico en Farmacología, como regular, mientras que las competencias profesionales son calificadas de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que las Competencias profesionales está determinada en un 72,5% por el enfoque didáctico en Farmacología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).