Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Vizcarra, Dante Hilario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2377
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso administrativo
Satisfacción del usuario
id UNEI_28ea890af66105a87fb3ac0b85a0ad3c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2377
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationChirinos Armas, Daniel RamónSalas Vizcarra, Dante Hilario2019-02-15T21:33:14Z2024-11-06T23:41:03Z2019-02-15T21:33:14Z2024-11-06T23:41:03Z2018-02-23Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro?, Su objetivo general, fue Determinar cómo los procesos administrativos se relacionan en la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro. El trabajo se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo de investigación básica, donde su diseño es no experimental, el cuestionario se aplicó a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de 05 trabajadores en planta y a 99 familias usuarios del Distrito de Huaro. Se aplicó el Cuestionario para ambas variables. Se procesaron y analizaron los datos, interpretándose luego los resultados, de lo cual se concluye que existe relación significativa entre Los Procesos Administrativos y la satisfacción de los usuarios en la Recaudación del Servicio de Agua Potable de la Municipalidad Distrital de HuaroUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 3787 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred on the license name.Creative CommonsAn error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProceso administrativoSatisfacción del usuarioProceso administrativoLos procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdfapplication/pdf2338680https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/404a68d2-8988-4f96-9701-361fe5482745/download2626f4582b08a7daa855d3c19a4a6d40MD51TEXTTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.txtTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.txtExtracted texttext/plain101564https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4348e8f7-3b2b-49ab-8f86-d3f404d2cfdb/download0f2af7527f2b60bc2a370bb87bf9107aMD52THUMBNAILTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.jpgTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8137https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33e69fb2-66ff-4c35-88a7-28903602f46d/download2ee58d26d8c81f5d8e5797de0a39ebbcMD5320.500.14039/2377oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23772024-11-15 04:35:49.423Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
title Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
spellingShingle Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
Salas Vizcarra, Dante Hilario
Proceso administrativo
Satisfacción del usuario
Proceso administrativo
title_short Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
title_full Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
title_fullStr Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
title_full_unstemmed Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
title_sort Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
author Salas Vizcarra, Dante Hilario
author_facet Salas Vizcarra, Dante Hilario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chirinos Armas, Daniel Ramón
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Vizcarra, Dante Hilario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proceso administrativo
Satisfacción del usuario
topic Proceso administrativo
Satisfacción del usuario
Proceso administrativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Proceso administrativo
description La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro?, Su objetivo general, fue Determinar cómo los procesos administrativos se relacionan en la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro. El trabajo se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo de investigación básica, donde su diseño es no experimental, el cuestionario se aplicó a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de 05 trabajadores en planta y a 99 familias usuarios del Distrito de Huaro. Se aplicó el Cuestionario para ambas variables. Se procesaron y analizaron los datos, interpretándose luego los resultados, de lo cual se concluye que existe relación significativa entre Los Procesos Administrativos y la satisfacción de los usuarios en la Recaudación del Servicio de Agua Potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T21:33:14Z
2024-11-06T23:41:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T21:33:14Z
2024-11-06T23:41:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377
identifier_str_mv Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD-Gp 3787 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv An error occurred on the license name.
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv An error occurred getting the license - uri.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv An error occurred on the license name.
Creative Commons
An error occurred getting the license - uri.
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/404a68d2-8988-4f96-9701-361fe5482745/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4348e8f7-3b2b-49ab-8f86-d3f404d2cfdb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33e69fb2-66ff-4c35-88a7-28903602f46d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2626f4582b08a7daa855d3c19a4a6d40
0f2af7527f2b60bc2a370bb87bf9107a
2ee58d26d8c81f5d8e5797de0a39ebbc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070356747485184
score 12.773076
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).