Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2377 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso administrativo Satisfacción del usuario |
id |
UNEI_28ea890af66105a87fb3ac0b85a0ad3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2377 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationChirinos Armas, Daniel RamónSalas Vizcarra, Dante Hilario2019-02-15T21:33:14Z2024-11-06T23:41:03Z2019-02-15T21:33:14Z2024-11-06T23:41:03Z2018-02-23Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro?, Su objetivo general, fue Determinar cómo los procesos administrativos se relacionan en la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro. El trabajo se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo de investigación básica, donde su diseño es no experimental, el cuestionario se aplicó a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de 05 trabajadores en planta y a 99 familias usuarios del Distrito de Huaro. Se aplicó el Cuestionario para ambas variables. Se procesaron y analizaron los datos, interpretándose luego los resultados, de lo cual se concluye que existe relación significativa entre Los Procesos Administrativos y la satisfacción de los usuarios en la Recaudación del Servicio de Agua Potable de la Municipalidad Distrital de HuaroUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 3787 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred on the license name.Creative CommonsAn error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProceso administrativoSatisfacción del usuarioProceso administrativoLos procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdfapplication/pdf2338680https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/404a68d2-8988-4f96-9701-361fe5482745/download2626f4582b08a7daa855d3c19a4a6d40MD51TEXTTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.txtTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.txtExtracted texttext/plain101564https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4348e8f7-3b2b-49ab-8f86-d3f404d2cfdb/download0f2af7527f2b60bc2a370bb87bf9107aMD52THUMBNAILTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.jpgTM-AD-Gp-3787-S1---Salas-Vizcarra-Dante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8137https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33e69fb2-66ff-4c35-88a7-28903602f46d/download2ee58d26d8c81f5d8e5797de0a39ebbcMD5320.500.14039/2377oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23772024-11-15 04:35:49.423Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
title |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
spellingShingle |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro Salas Vizcarra, Dante Hilario Proceso administrativo Satisfacción del usuario Proceso administrativo |
title_short |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
title_full |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
title_fullStr |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
title_full_unstemmed |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
title_sort |
Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
author |
Salas Vizcarra, Dante Hilario |
author_facet |
Salas Vizcarra, Dante Hilario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chirinos Armas, Daniel Ramón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Vizcarra, Dante Hilario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo Satisfacción del usuario |
topic |
Proceso administrativo Satisfacción del usuario Proceso administrativo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo |
description |
La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro?, Su objetivo general, fue Determinar cómo los procesos administrativos se relacionan en la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro. El trabajo se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo de investigación básica, donde su diseño es no experimental, el cuestionario se aplicó a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de 05 trabajadores en planta y a 99 familias usuarios del Distrito de Huaro. Se aplicó el Cuestionario para ambas variables. Se procesaron y analizaron los datos, interpretándose luego los resultados, de lo cual se concluye que existe relación significativa entre Los Procesos Administrativos y la satisfacción de los usuarios en la Recaudación del Servicio de Agua Potable de la Municipalidad Distrital de Huaro |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-15T21:33:14Z 2024-11-06T23:41:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-15T21:33:14Z 2024-11-06T23:41:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377 |
identifier_str_mv |
Salas Vizcarra, D. H. (2018). Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM AD-Gp 3787 S1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
An error occurred on the license name. |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
An error occurred getting the license - uri. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
An error occurred on the license name. Creative Commons An error occurred getting the license - uri. |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/404a68d2-8988-4f96-9701-361fe5482745/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4348e8f7-3b2b-49ab-8f86-d3f404d2cfdb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33e69fb2-66ff-4c35-88a7-28903602f46d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2626f4582b08a7daa855d3c19a4a6d40 0f2af7527f2b60bc2a370bb87bf9107a 2ee58d26d8c81f5d8e5797de0a39ebbc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070356747485184 |
score |
12.773076 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).