La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer cuando se trata de promoción de lectura se llega a ver el papel del mediador como parte importante, puesto que la forma en que el mediador imparta la información de la lectura de los libros hacia los niños se notará l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fundez Acosta, Macaria Lidia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3261
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mediación de lectura
Narración y lectura
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_273b2a39aacdf74810d300ccf6ccb9d8
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3261
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFundez Acosta, Macaria Lidia2019-08-05T20:24:43Z2024-11-07T22:48:09Z2019-08-05T20:24:43Z2024-11-07T22:48:09Z2019Fundez Acosta, M. L. (2019). La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M EI Nt F96 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3261El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer cuando se trata de promoción de lectura se llega a ver el papel del mediador como parte importante, puesto que la forma en que el mediador imparta la información de la lectura de los libros hacia los niños se notará la respuesta que estos tengan y decidan incorporar la lectura como parte de su vida.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMediación de lecturaNarración y lecturaMetodologías y evaluación educativaLa mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---FUNDEZ-ACOSTA.pdfapplication/pdf3670433https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/436d4839-1404-4ac0-8a04-1ee8dbe40774/download7e2201cdca2adcb9391415934bb9bfaaMD51TEXTMONOGRAFÍA---FUNDEZ-ACOSTA.pdf.txtMONOGRAFÍA---FUNDEZ-ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain99971https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0cce4bbe-e95a-4dcb-95cb-f650fe0b1486/download89bcbc97c07aa588e0e3c71b92a04b8fMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---FUNDEZ-ACOSTA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---FUNDEZ-ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8774https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd1fb443-8909-4da4-a72d-6b75bc87d151/downloadee46984c40523675ffae20d6cc47fec4MD5320.500.14039/3261oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32612024-11-15 04:04:39.109http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
title La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
spellingShingle La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
Fundez Acosta, Macaria Lidia
Mediación de lectura
Narración y lectura
Metodologías y evaluación educativa
title_short La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
title_full La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
title_fullStr La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
title_sort La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial
author Fundez Acosta, Macaria Lidia
author_facet Fundez Acosta, Macaria Lidia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fundez Acosta, Macaria Lidia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mediación de lectura
Narración y lectura
topic Mediación de lectura
Narración y lectura
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer cuando se trata de promoción de lectura se llega a ver el papel del mediador como parte importante, puesto que la forma en que el mediador imparta la información de la lectura de los libros hacia los niños se notará la respuesta que estos tengan y decidan incorporar la lectura como parte de su vida.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-05T20:24:43Z
2024-11-07T22:48:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-05T20:24:43Z
2024-11-07T22:48:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fundez Acosta, M. L. (2019). La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M EI Nt F96 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3261
identifier_str_mv Fundez Acosta, M. L. (2019). La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M EI Nt F96 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3261
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/436d4839-1404-4ac0-8a04-1ee8dbe40774/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0cce4bbe-e95a-4dcb-95cb-f650fe0b1486/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd1fb443-8909-4da4-a72d-6b75bc87d151/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e2201cdca2adcb9391415934bb9bfaa
89bcbc97c07aa588e0e3c71b92a04b8f
ee46984c40523675ffae20d6cc47fec4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704301907378176
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).