La mediación de lectura en el área de ciencia y tecnología en niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer cuando se trata de promoción de lectura se llega a ver el papel del mediador como parte importante, puesto que la forma en que el mediador imparta la información de la lectura de los libros hacia los niños se notará l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fundez Acosta, Macaria Lidia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3261
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mediación de lectura
Narración y lectura
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer cuando se trata de promoción de lectura se llega a ver el papel del mediador como parte importante, puesto que la forma en que el mediador imparta la información de la lectura de los libros hacia los niños se notará la respuesta que estos tengan y decidan incorporar la lectura como parte de su vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).