Estrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje de la matemática

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la definición de estrategia como un medio a través del cual, el docente hace uso de técnicas y herramientas que van acorde con las competencias que se desea lograr en los estudiantes, para ello las estrategias deben e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vila Palacios, Fiorela
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4039
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias metodológicas
Enseñanza aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la definición de estrategia como un medio a través del cual, el docente hace uso de técnicas y herramientas que van acorde con las competencias que se desea lograr en los estudiantes, para ello las estrategias deben estar bien orientadas, en base a una planificación, orientación y ser ejecutadas, de forma que permitan al docente llevar un control y de ser necesario reorientarlas durante el proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).