Estrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje de la matemática
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la definición de estrategia como un medio a través del cual, el docente hace uso de técnicas y herramientas que van acorde con las competencias que se desea lograr en los estudiantes, para ello las estrategias deben e...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4039 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias metodológicas Enseñanza aprendizaje Estrategias pedagógicas Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la definición de estrategia como un medio a través del cual, el docente hace uso de técnicas y herramientas que van acorde con las competencias que se desea lograr en los estudiantes, para ello las estrategias deben estar bien orientadas, en base a una planificación, orientación y ser ejecutadas, de forma que permitan al docente llevar un control y de ser necesario reorientarlas durante el proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).