Las Ciencias Sociales en la Educación Primaria

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es las Ciencias Sociales en la Educación Primaria, la finalidad se concentró en difundir el significado y utilidad de una filosofía suficiente en las Sociologías para luego obtener un aprendizaje crítico; De esta manera, el trabajo de examen actual se cre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Menor Peña, Belen Margarita
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8457
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es las Ciencias Sociales en la Educación Primaria, la finalidad se concentró en difundir el significado y utilidad de una filosofía suficiente en las Sociologías para luego obtener un aprendizaje crítico; De esta manera, el trabajo de examen actual se crea de manera clara, a la luz de fuentes sólidas y se divide en tres secciones. La parte principal o capítulo I, se maneja la derivación, definiciones, estándares psicoacadémicos de las sociologías en el nivel de Formación Esencial, ¿qué entendemos por ciencia?, ordenación de las Sociologías, ¿qué significa lo social? Lo social y su razón instructiva, la socialización del hombre, el ámbito del Personal Social. En el capítulo II, abordará, las situaciones etimológicas, conceptualizaciones y metodologías, para poder comprender y tomará conocimientos sobre el contexto en mención. En el capítulo III, Se hace alusión a la elaboración de materiales educativos y técnicas de evaluación para la enseñanza, aprendizaje en las ciencias sociales en la educación primaria. Para concluir de ejecutará una aplicación didáctica, síntesis, sugerencias, apreciación crítica, referencias y apéndices.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).