Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3441 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Animatismo Animismo Panteismo Fetichismo Magismo Conciencia Religiosa Metodologías y evaluación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por “metodología”, entendemos la labor docente en relación con el desarrollo de una “Clase Magistral”, que para nuestro propósito utilizamos la circularidad hermenéutica, método dialéctico. Por “evaluación educativa”, invitamos al estudiante, durante el proceso la clase, a redactar sus aprendizajes significativos, personales y grupales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).