Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asenjo Alvarado, Samuel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3441
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Animatismo
Animismo
Panteismo
Fetichismo
Magismo
Conciencia Religiosa
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_17cd4ca9051092117bb9198e4e2c302b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3441
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAsenjo Alvarado, Samuel2019-09-05T19:49:17Z2024-11-07T23:55:40Z2019-09-05T19:49:17Z2024-11-07T23:55:40Z2018Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Li A22 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por “metodología”, entendemos la labor docente en relación con el desarrollo de una “Clase Magistral”, que para nuestro propósito utilizamos la circularidad hermenéutica, método dialéctico. Por “evaluación educativa”, invitamos al estudiante, durante el proceso la clase, a redactar sus aprendizajes significativos, personales y grupales.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAnimatismoAnimismoPanteismoFetichismoMagismoConciencia ReligiosaMetodologías y evaluación educativaOrigen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Claseinfo:eu-repo/semantics/monographFilosofía - Ciencias SocialesUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdfapplication/pdf1288972https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61584bbd-3098-4435-a5ef-95fb30c0bc1e/downloadf9b1ac3ecf4e55c7e7bbd720fe5833ecMD51TEXTMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.txtMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain102221https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f702bb8-7063-415c-88c4-5bf7c9e551d3/download83ac0f2569be6a22e2b8934d310cd41dMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10816https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53f8628d-2e74-4c4b-a322-38d3ee840ef3/download2d7b9d320cb0b93b303ceec153b35f53MD5320.500.14039/3441oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34412024-11-15 04:18:37.468http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
title Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
spellingShingle Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
Asenjo Alvarado, Samuel
Animatismo
Animismo
Panteismo
Fetichismo
Magismo
Conciencia Religiosa
Metodologías y evaluación educativa
title_short Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
title_full Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
title_fullStr Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
title_full_unstemmed Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
title_sort Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
author Asenjo Alvarado, Samuel
author_facet Asenjo Alvarado, Samuel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Asenjo Alvarado, Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Animatismo
Animismo
Panteismo
Fetichismo
Magismo
Conciencia Religiosa
topic Animatismo
Animismo
Panteismo
Fetichismo
Magismo
Conciencia Religiosa
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por “metodología”, entendemos la labor docente en relación con el desarrollo de una “Clase Magistral”, que para nuestro propósito utilizamos la circularidad hermenéutica, método dialéctico. Por “evaluación educativa”, invitamos al estudiante, durante el proceso la clase, a redactar sus aprendizajes significativos, personales y grupales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-05T19:49:17Z
2024-11-07T23:55:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-05T19:49:17Z
2024-11-07T23:55:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M SH-Li A22 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441
identifier_str_mv Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M SH-Li A22 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61584bbd-3098-4435-a5ef-95fb30c0bc1e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f702bb8-7063-415c-88c4-5bf7c9e551d3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53f8628d-2e74-4c4b-a322-38d3ee840ef3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9b1ac3ecf4e55c7e7bbd720fe5833ec
83ac0f2569be6a22e2b8934d310cd41d
2d7b9d320cb0b93b303ceec153b35f53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875493019451392
score 12.8509445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).