Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3441 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Animatismo Animismo Panteismo Fetichismo Magismo Conciencia Religiosa Metodologías y evaluación educativa |
| id |
UNEI_17cd4ca9051092117bb9198e4e2c302b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3441 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationAsenjo Alvarado, Samuel2019-09-05T19:49:17Z2024-11-07T23:55:40Z2019-09-05T19:49:17Z2024-11-07T23:55:40Z2018Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Li A22 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por “metodología”, entendemos la labor docente en relación con el desarrollo de una “Clase Magistral”, que para nuestro propósito utilizamos la circularidad hermenéutica, método dialéctico. Por “evaluación educativa”, invitamos al estudiante, durante el proceso la clase, a redactar sus aprendizajes significativos, personales y grupales.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAnimatismoAnimismoPanteismoFetichismoMagismoConciencia ReligiosaMetodologías y evaluación educativaOrigen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Claseinfo:eu-repo/semantics/monographFilosofía - Ciencias SocialesUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdfapplication/pdf1288972https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61584bbd-3098-4435-a5ef-95fb30c0bc1e/downloadf9b1ac3ecf4e55c7e7bbd720fe5833ecMD51TEXTMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.txtMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain102221https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f702bb8-7063-415c-88c4-5bf7c9e551d3/download83ac0f2569be6a22e2b8934d310cd41dMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ASENJO-ALVARADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10816https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53f8628d-2e74-4c4b-a322-38d3ee840ef3/download2d7b9d320cb0b93b303ceec153b35f53MD5320.500.14039/3441oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34412024-11-15 04:18:37.468http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| title |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| spellingShingle |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase Asenjo Alvarado, Samuel Animatismo Animismo Panteismo Fetichismo Magismo Conciencia Religiosa Metodologías y evaluación educativa |
| title_short |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| title_full |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| title_fullStr |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| title_full_unstemmed |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| title_sort |
Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase |
| author |
Asenjo Alvarado, Samuel |
| author_facet |
Asenjo Alvarado, Samuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asenjo Alvarado, Samuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Animatismo Animismo Panteismo Fetichismo Magismo Conciencia Religiosa |
| topic |
Animatismo Animismo Panteismo Fetichismo Magismo Conciencia Religiosa Metodologías y evaluación educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metodologías y evaluación educativa |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental describir y nos sumergimos en la historia, origen y desarrollo de cada forma religiosa, que definimos, caracterizamos y describimos. Para esta tarea, tomamos como línea de investigación “la metodología y evaluación educativa”. Por “metodología”, entendemos la labor docente en relación con el desarrollo de una “Clase Magistral”, que para nuestro propósito utilizamos la circularidad hermenéutica, método dialéctico. Por “evaluación educativa”, invitamos al estudiante, durante el proceso la clase, a redactar sus aprendizajes significativos, personales y grupales. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-05T19:49:17Z 2024-11-07T23:55:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-05T19:49:17Z 2024-11-07T23:55:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M SH-Li A22 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441 |
| identifier_str_mv |
Asenjo Alvarado, S. (2018).Origen y Desarrollo de la Forma Religiosa de Conciencia: Animatismo, Animismo, Panteismo, Fetichismo, Magismo, Diseño de plan de Clase (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M SH-Li A22 2018 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3441 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61584bbd-3098-4435-a5ef-95fb30c0bc1e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f702bb8-7063-415c-88c4-5bf7c9e551d3/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53f8628d-2e74-4c4b-a322-38d3ee840ef3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9b1ac3ecf4e55c7e7bbd720fe5833ec 83ac0f2569be6a22e2b8934d310cd41d 2d7b9d320cb0b93b303ceec153b35f53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875493019451392 |
| score |
12.8509445 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).