Gestión educativa en la práctica docente de la I.E. Fé y Alegría N° 37, San Juan de Lurigancho 2017
Descripción del Articulo
El propósito del presente estudio fue establecer averiguaciones respecto a la influencia que ejerce la gestión educativa en la práctica docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 37, San Juan de Lurigancho, 2017. El estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación sustantiva o de base...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1610 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa Práctica docente |
Sumario: | El propósito del presente estudio fue establecer averiguaciones respecto a la influencia que ejerce la gestión educativa en la práctica docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 37, San Juan de Lurigancho, 2017. El estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación sustantiva o de base, con diseño descriptivo correlacional, consideró una muestra de 40 docentes. A fin de recabar la información respectiva se utilizó los cuestionarios sobre gestión educacional y cuestionario sobre pràctica docente; el diseño estadístico consideró estadísticos descriptivos e inferenciales; finalmente se llegó a la siguiente conclusión: No existe influencia significativa de la gestión educativa en la práctica docente de la I.E. Fe y Alegría N°37, San Juan de Lurigancho 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).