Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7700 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente en Tacna Actualmente estamos viviendo una pandemia mundial causada por el virus COVID 19, que está provocando el aislamiento de la población a nivel mundial y haciendo que la educación primaria se convierta en educación secundaria. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, ya que la recolección de datos se utilizará para demostrar las hipótesis basadas en cálculos numéricos y análisis estadísticos. La investigación es de tipo básico y multivariado, sin diseño experimental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).