Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7700 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNEI_1269ebe0374e32cb9718cfc762ba4dd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7700 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
title |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
spellingShingle |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna Contreras Mejia, Monica Olivia Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
title_full |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
title_fullStr |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
title_full_unstemmed |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
title_sort |
Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna |
author |
Contreras Mejia, Monica Olivia |
author_facet |
Contreras Mejia, Monica Olivia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sifuentes De La Cruz, Luís Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Mejia, Monica Olivia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente en Tacna Actualmente estamos viviendo una pandemia mundial causada por el virus COVID 19, que está provocando el aislamiento de la población a nivel mundial y haciendo que la educación primaria se convierta en educación secundaria. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, ya que la recolección de datos se utilizará para demostrar las hipótesis basadas en cálculos numéricos y análisis estadísticos. La investigación es de tipo básico y multivariado, sin diseño experimental. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-23T19:35:59Z 2024-11-01T22:19:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-23T19:35:59Z 2024-11-01T22:19:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
doctoralThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Contreras Mejia, M. O. (2021). Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700 |
identifier_str_mv |
Contreras Mejia, M. O. (2021). Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dd12e07-5be2-4eb0-bb4a-701f5ed1d1c7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bb06159-8837-490d-8d8b-e69e1ac31f77/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eb31fd49-500a-43fb-a19d-618206a5762e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d51edb8b0bfb739a4f36124027556814 f11ef8844c8b9d87f3526283d4a93bb2 f3ce27b46230bc38e7bfed7cab67a688 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801930682957824 |
spelling |
PublicationSifuentes De La Cruz, Luís EnriqueContreras Mejia, Monica Olivia2023-02-23T19:35:59Z2024-11-01T22:19:08Z2023-02-23T19:35:59Z2024-11-01T22:19:08Z2021-10-12Contreras Mejia, M. O. (2021). Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente en Tacna Actualmente estamos viviendo una pandemia mundial causada por el virus COVID 19, que está provocando el aislamiento de la población a nivel mundial y haciendo que la educación primaria se convierta en educación secundaria. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, ya que la recolección de datos se utilizará para demostrar las hipótesis basadas en cálculos numéricos y análisis estadísticos. La investigación es de tipo básico y multivariado, sin diseño experimental.The objective of this research work were the main studies to determine the level of relationship that exists between remote work and social skills and academic performance of primary students of Educational Institution 449. Eduardo Pérez Gamboa, resident in Tacna We are currently experiencing a global pandemic caused by the virus COVID 19, which is causing the isolation of the population worldwide and making that primary education becomes secondary education. The focus of this study was quantitative, since the data collection will be used to demonstrate the hypotheses based on numerical calculations and statistical analysis. The research is basic and multivariate, without experimental design.Escuela de PosGradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacnainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la Educación10174025https://orcid.org/0000-0003-4219-124X29419731199018Reyes Blácido, IrmaFlores Rosas,Valeriano RubénCampos Dávila, José EusebioValenzuela Condori, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdfapplication/pdf1933243https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dd12e07-5be2-4eb0-bb4a-701f5ed1d1c7/downloadd51edb8b0bfb739a4f36124027556814MD51TEXTTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.txtTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain101675https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bb06159-8837-490d-8d8b-e69e1ac31f77/downloadf11ef8844c8b9d87f3526283d4a93bb2MD52THUMBNAILTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.jpgTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7421https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eb31fd49-500a-43fb-a19d-618206a5762e/downloadf3ce27b46230bc38e7bfed7cab67a688MD5320.500.14039/7700oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/77002024-11-15 04:37:59.698http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).