Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Mejia, Monica Olivia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7700
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_1269ebe0374e32cb9718cfc762ba4dd9
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7700
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
title Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
spellingShingle Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
Contreras Mejia, Monica Olivia
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
title_full Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
title_fullStr Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
title_full_unstemmed Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
title_sort Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna
author Contreras Mejia, Monica Olivia
author_facet Contreras Mejia, Monica Olivia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sifuentes De La Cruz, Luís Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Mejia, Monica Olivia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente en Tacna Actualmente estamos viviendo una pandemia mundial causada por el virus COVID 19, que está provocando el aislamiento de la población a nivel mundial y haciendo que la educación primaria se convierta en educación secundaria. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, ya que la recolección de datos se utilizará para demostrar las hipótesis basadas en cálculos numéricos y análisis estadísticos. La investigación es de tipo básico y multivariado, sin diseño experimental.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T19:35:59Z
2024-11-01T22:19:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T19:35:59Z
2024-11-01T22:19:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Contreras Mejia, M. O. (2021). Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700
identifier_str_mv Contreras Mejia, M. O. (2021). Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dd12e07-5be2-4eb0-bb4a-701f5ed1d1c7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bb06159-8837-490d-8d8b-e69e1ac31f77/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eb31fd49-500a-43fb-a19d-618206a5762e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d51edb8b0bfb739a4f36124027556814
f11ef8844c8b9d87f3526283d4a93bb2
f3ce27b46230bc38e7bfed7cab67a688
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801930682957824
spelling PublicationSifuentes De La Cruz, Luís EnriqueContreras Mejia, Monica Olivia2023-02-23T19:35:59Z2024-11-01T22:19:08Z2023-02-23T19:35:59Z2024-11-01T22:19:08Z2021-10-12Contreras Mejia, M. O. (2021). Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacna (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7700El objetivo de este trabajo de investigación fueron los principales estudio en determinar el nivel de relación que existe entre el trabajo a distancia y las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 449. Eduardo Pérez Gamboa, residente en Tacna Actualmente estamos viviendo una pandemia mundial causada por el virus COVID 19, que está provocando el aislamiento de la población a nivel mundial y haciendo que la educación primaria se convierta en educación secundaria. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, ya que la recolección de datos se utilizará para demostrar las hipótesis basadas en cálculos numéricos y análisis estadísticos. La investigación es de tipo básico y multivariado, sin diseño experimental.The objective of this research work were the main studies to determine the level of relationship that exists between remote work and social skills and academic performance of primary students of Educational Institution 449. Eduardo Pérez Gamboa, resident in Tacna We are currently experiencing a global pandemic caused by the virus COVID 19, which is causing the isolation of the population worldwide and making that primary education becomes secondary education. The focus of this study was quantitative, since the data collection will be used to demonstrate the hypotheses based on numerical calculations and statistical analysis. The research is basic and multivariate, without experimental design.Escuela de PosGradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo Remoto, Habilidades Sociales y el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Nivel Primario en la Institución Educativa 449 Eduardo Pérez Gamboa de la Ciudad de Tacnainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la Educación10174025https://orcid.org/0000-0003-4219-124X29419731199018Reyes Blácido, IrmaFlores Rosas,Valeriano RubénCampos Dávila, José EusebioValenzuela Condori, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdfapplication/pdf1933243https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dd12e07-5be2-4eb0-bb4a-701f5ed1d1c7/downloadd51edb8b0bfb739a4f36124027556814MD51TEXTTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.txtTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain101675https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bb06159-8837-490d-8d8b-e69e1ac31f77/downloadf11ef8844c8b9d87f3526283d4a93bb2MD52THUMBNAILTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.jpgTESIS---CONTRERAS-MEJIA-MONICA-OLIVIA---DOCTORADO---EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7421https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eb31fd49-500a-43fb-a19d-618206a5762e/downloadf3ce27b46230bc38e7bfed7cab67a688MD5320.500.14039/7700oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/77002024-11-15 04:37:59.698http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).