Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las instituciones educativas de inicial del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha tiene como propósito, determinar cómo se relaciona la gestión directiva y el sistema convivencial .De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arteaga Diaz, Merlyn Giovana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2219
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión directiva
Sistema convivencial
id UNEI_11ead8f560ab654be3ffe87cfa26c29d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2219
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánArteaga Diaz, Merlyn Giovana2019-01-25T20:50:12Z2024-11-06T21:25:02Z2019-01-25T20:50:12Z2024-11-06T21:25:02Z2017-12-22Arteaga Diaz, M. G (2017). Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2219La investigación titulada: Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las instituciones educativas de inicial del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha tiene como propósito, determinar cómo se relaciona la gestión directiva y el sistema convivencial .De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la gestión directiva se relaciona de manera positiva con las habilidades sociales en las Instituciones educativas de inicial del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,899 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 89.9%, de la variabilidad en la gestión directiva, está determinada por el sistema convivencial que existe en la institución educativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 3904 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión directivaSistema convivencialGestión directivaGestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chinchainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3904-A1---Arteaga-Diaz.pdfapplication/pdf1097956https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f33e9b30-e1ca-41a4-83d0-03589afbc803/downloadf170f1e3d25518276350eb0bb21a0447MD51TEXTTM-CE-Ge-3904-A1---Arteaga-Diaz.pdf.txtTM-CE-Ge-3904-A1---Arteaga-Diaz.pdf.txtExtracted texttext/plain104588https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/68921e9f-436c-442f-9588-87fea1662052/download2564f4d7ee9f1cd57320f2c3558e96bdMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3904-A1---Arteaga-Diaz.pdf.jpgTM-CE-Ge-3904-A1---Arteaga-Diaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7785https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7fcbeab7-4c35-475a-ba07-7ac7b26f3d51/download38df755fcc7b8647725c109ec2a8e224MD5320.500.14039/2219oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22192024-11-15 04:27:35.693Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
title Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
spellingShingle Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
Arteaga Diaz, Merlyn Giovana
Gestión directiva
Sistema convivencial
Gestión directiva
title_short Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
title_full Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
title_fullStr Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
title_full_unstemmed Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
title_sort Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
author Arteaga Diaz, Merlyn Giovana
author_facet Arteaga Diaz, Merlyn Giovana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Arteaga Diaz, Merlyn Giovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión directiva
Sistema convivencial
topic Gestión directiva
Sistema convivencial
Gestión directiva
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión directiva
description La investigación titulada: Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las instituciones educativas de inicial del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha tiene como propósito, determinar cómo se relaciona la gestión directiva y el sistema convivencial .De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la gestión directiva se relaciona de manera positiva con las habilidades sociales en las Instituciones educativas de inicial del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,899 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 89.9%, de la variabilidad en la gestión directiva, está determinada por el sistema convivencial que existe en la institución educativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-25T20:50:12Z
2024-11-06T21:25:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-25T20:50:12Z
2024-11-06T21:25:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arteaga Diaz, M. G (2017). Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2219
identifier_str_mv Arteaga Diaz, M. G (2017). Gestión directiva del sistema convivencial y habilidades sociales en niños de cuatro años de las Instituciones Educativas de inicial del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ge 3904 A1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f33e9b30-e1ca-41a4-83d0-03589afbc803/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/68921e9f-436c-442f-9588-87fea1662052/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7fcbeab7-4c35-475a-ba07-7ac7b26f3d51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f170f1e3d25518276350eb0bb21a0447
2564f4d7ee9f1cd57320f2c3558e96bd
38df755fcc7b8647725c109ec2a8e224
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704451212017664
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).