Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017, la presente investigación estudia el aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1862 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje autónomo Razonamiento cuantitativo |
id |
UNEI_0dc078814c5faa73c6adb7baed3b0aae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1862 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationPalpa Galván, David BetoPríncipe Jiménez, Luis Ronald2018-06-16T23:33:54Z2024-11-06T21:22:12Z2018-06-16T23:33:54Z2024-11-06T21:22:12Z2018Príncipe Jiménez, L. R. (2018). Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1862En la investigación titulada Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017, la presente investigación estudia el aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017. La muestra estuvo constituida por 300 estudiantes, aplicándose dos instrumentos, uno para la variable aprendizaje autónomo y otro para la medición del razonamiento cuantitativo, cuyos resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes a fin de determinar la relación entre las variables de estudio en el nivel inferencial. Para la prueba de hipótesis se empleó el estadístico Rho de Spearman. Los resultados encontrados demuestran que hay relación directa y significativa entre aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3650 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje autónomoRazonamiento cuantitativoAprendizaje autónomoAprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3650-P1---Principe-Jimenez.pdfapplication/pdf1017354https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c8a5ead5-83cd-41e0-85cd-c7e93c6dfbfd/downloadc233389130a72c2818076af5edafeba8MD51TEXTTM-CE-Em-3650-P1---Principe-Jimenez.pdf.txtTM-CE-Em-3650-P1---Principe-Jimenez.pdf.txtExtracted texttext/plain101972https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7a391fc6-31af-41e1-b70c-cc1e6d24add8/downloadc6bbf50246ae92504f8bd2839726d99fMD52THUMBNAILTM-CE-Em-3650-P1---Principe-Jimenez.pdf.jpgTM-CE-Em-3650-P1---Principe-Jimenez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8834https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e83f9069-7ee1-42df-b820-1f5a99c3abfc/download5ad9810cb76d7b778fc73f29ecd774b7MD5320.500.14039/1862oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18622024-11-15 04:16:21.353Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
title |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
spellingShingle |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 Príncipe Jiménez, Luis Ronald Aprendizaje autónomo Razonamiento cuantitativo Aprendizaje autónomo |
title_short |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
title_full |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
title_fullStr |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
title_sort |
Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017 |
author |
Príncipe Jiménez, Luis Ronald |
author_facet |
Príncipe Jiménez, Luis Ronald |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galván, David Beto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Príncipe Jiménez, Luis Ronald |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autónomo Razonamiento cuantitativo |
topic |
Aprendizaje autónomo Razonamiento cuantitativo Aprendizaje autónomo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autónomo |
description |
En la investigación titulada Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017, la presente investigación estudia el aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017. La muestra estuvo constituida por 300 estudiantes, aplicándose dos instrumentos, uno para la variable aprendizaje autónomo y otro para la medición del razonamiento cuantitativo, cuyos resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes a fin de determinar la relación entre las variables de estudio en el nivel inferencial. Para la prueba de hipótesis se empleó el estadístico Rho de Spearman. Los resultados encontrados demuestran que hay relación directa y significativa entre aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-16T23:33:54Z 2024-11-06T21:22:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-16T23:33:54Z 2024-11-06T21:22:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Príncipe Jiménez, L. R. (2018). Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1862 |
identifier_str_mv |
Príncipe Jiménez, L. R. (2018). Aprendizaje autónomo y razonamiento cuantitativo en los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1862 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Em 3650 P1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c8a5ead5-83cd-41e0-85cd-c7e93c6dfbfd/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7a391fc6-31af-41e1-b70c-cc1e6d24add8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e83f9069-7ee1-42df-b820-1f5a99c3abfc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c233389130a72c2818076af5edafeba8 c6bbf50246ae92504f8bd2839726d99f 5ad9810cb76d7b778fc73f29ecd774b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801860370694144 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).