Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015

Descripción del Articulo

El estudio titulado influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 125 ―Ricardo Palma‖ Huáscar- UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, es un esfuerzo académico que contribuye como estrategia para desarrollar la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Chávez, Carmen Rosa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1615
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo de producción de cuentos
Expresión escrita
id UNEI_07a3da91d6c89554baf3a0f0d03b9254
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1615
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioUribe Chávez, Carmen Rosa2018-05-08T22:16:54Z2024-11-01T22:38:43Z2018-05-08T22:16:54Z2024-11-01T22:38:43Z2017Uribe Chávez, C. R. (2017). Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1615El estudio titulado influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 125 ―Ricardo Palma‖ Huáscar- UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, es un esfuerzo académico que contribuye como estrategia para desarrollar la producción de textos de los estudiantes de secundaria. Nuestro estudio ha tenido su punto de partida en el planteamiento del problema y a través del logro de los objetivos se pudo demostrar que el módulo de producción de cuentos influye significativamente en la expresión escrita. Para ello se creó el instrumento prueba de medición de expresión escrita el cual fue aplicado a la muestra conformada por 30 estudiantes el mismo que fue validado en juicio de expertos, dando un promedio de 89%. Se ha utilizado el método científico, el diseño es el cuasi experimental, el tipo de investigación es la aplicada y el nivel de estudio ha comprobado las hipótesis.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1617 U1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMódulo de producción de cuentosExpresión escritaMódulo de producción de cuentosInfluencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1617-U1---Uribe-Chavez.pdfapplication/pdf7548587https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/405e72ff-fa59-46a1-be8c-12fb0c32ca84/download3cef13986718707006453b6ca12985c2MD51TEXTTD-CE-1617-U1---Uribe-Chavez.pdf.txtTD-CE-1617-U1---Uribe-Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain101905https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2ee56a3a-e93f-4520-9c0e-94dc5ced20e4/downloadb7de8b17e55bf945dc98708a843f0b06MD52THUMBNAILTD-CE-1617-U1---Uribe-Chavez.pdf.jpgTD-CE-1617-U1---Uribe-Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8516https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/66abea0c-087c-486e-8cdd-f3062c5966af/downloadab0aa3f035021df75c54583328f3af4dMD5320.500.14039/1615oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/16152024-11-15 04:23:02.196http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
title Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
spellingShingle Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
Uribe Chávez, Carmen Rosa
Módulo de producción de cuentos
Expresión escrita
Módulo de producción de cuentos
title_short Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
title_full Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
title_fullStr Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
title_full_unstemmed Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
title_sort Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015
author Uribe Chávez, Carmen Rosa
author_facet Uribe Chávez, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Sáenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Uribe Chávez, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Módulo de producción de cuentos
Expresión escrita
topic Módulo de producción de cuentos
Expresión escrita
Módulo de producción de cuentos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Módulo de producción de cuentos
description El estudio titulado influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 125 ―Ricardo Palma‖ Huáscar- UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, es un esfuerzo académico que contribuye como estrategia para desarrollar la producción de textos de los estudiantes de secundaria. Nuestro estudio ha tenido su punto de partida en el planteamiento del problema y a través del logro de los objetivos se pudo demostrar que el módulo de producción de cuentos influye significativamente en la expresión escrita. Para ello se creó el instrumento prueba de medición de expresión escrita el cual fue aplicado a la muestra conformada por 30 estudiantes el mismo que fue validado en juicio de expertos, dando un promedio de 89%. Se ha utilizado el método científico, el diseño es el cuasi experimental, el tipo de investigación es la aplicada y el nivel de estudio ha comprobado las hipótesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-08T22:16:54Z
2024-11-01T22:38:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-08T22:16:54Z
2024-11-01T22:38:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Uribe Chávez, C. R. (2017). Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1615
identifier_str_mv Uribe Chávez, C. R. (2017). Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1617 U1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/405e72ff-fa59-46a1-be8c-12fb0c32ca84/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2ee56a3a-e93f-4520-9c0e-94dc5ced20e4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/66abea0c-087c-486e-8cdd-f3062c5966af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cef13986718707006453b6ca12985c2
b7de8b17e55bf945dc98708a843f0b06
ab0aa3f035021df75c54583328f3af4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265853985292288
score 12.88745
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).