Influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 125 Ricardo Palma Huáscar- UGEL 05 San Juan de Lurigancho 2015

Descripción del Articulo

El estudio titulado influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 125 ―Ricardo Palma‖ Huáscar- UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, es un esfuerzo académico que contribuye como estrategia para desarrollar la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Chávez, Carmen Rosa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1615
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo de producción de cuentos
Expresión escrita
Descripción
Sumario:El estudio titulado influencia del módulo de producción de cuentos en la expresión escrita de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 125 ―Ricardo Palma‖ Huáscar- UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, es un esfuerzo académico que contribuye como estrategia para desarrollar la producción de textos de los estudiantes de secundaria. Nuestro estudio ha tenido su punto de partida en el planteamiento del problema y a través del logro de los objetivos se pudo demostrar que el módulo de producción de cuentos influye significativamente en la expresión escrita. Para ello se creó el instrumento prueba de medición de expresión escrita el cual fue aplicado a la muestra conformada por 30 estudiantes el mismo que fue validado en juicio de expertos, dando un promedio de 89%. Se ha utilizado el método científico, el diseño es el cuasi experimental, el tipo de investigación es la aplicada y el nivel de estudio ha comprobado las hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).