La entrevista como técnica aplicada en educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue poder decir que las entrevistas constituyen una herramienta o técnica de evaluación psicoeducativa que es fundamental para el trabajo del docente, porque necesitamos ayudar a alcanzar las metas planificadas sin intervención directa. A través de entrev...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6045 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6045 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue poder decir que las entrevistas constituyen una herramienta o técnica de evaluación psicoeducativa que es fundamental para el trabajo del docente, porque necesitamos ayudar a alcanzar las metas planificadas sin intervención directa. A través de entrevistas, recopilaremos información, identificaremos problemas y compartiremos soluciones y seguimiento. En la institución educativa los profesores cuando vean una caso de problemas de aprendizaje pueden solicitar ayuda para el niño y la familia para si poder descubrir la causa o factores. Por tanto, en el centro educativo se puede proponer una "entrevista educativa", que se define como "un encuentro entre un profesional de la educación y una o más personas, cuya finalidad es obtener información y crear sinergias para alcanzar las metas educativas con miembros de la familia ". |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).