Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación persigue como objetivos adaptar la escala de identidad corporativa de G. Orellana et al (2011) y diagnosticar la percepción de la Identidad Corporativa de los trabajadores administrativos de la UNCP. La escala fue adaptada a esta población con validez empírica su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orellana Méndez, Gaspar, Bossio Suárez, Sandro, Jaime Valdez, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1177
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Validación
Trabajadores administrativos
id UNCP_fa054c9dafb32b7b3aebe1d321d450dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1177
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
spellingShingle Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Orellana Méndez, Gaspar
Identidad corporativa
Validación
Trabajadores administrativos
title_short Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_fullStr Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full_unstemmed Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_sort Evaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
author Orellana Méndez, Gaspar
author_facet Orellana Méndez, Gaspar
Bossio Suárez, Sandro
Jaime Valdez, Jorge
author_role author
author2 Bossio Suárez, Sandro
Jaime Valdez, Jorge
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Orellana Méndez, Gaspar
dc.contributor.author.fl_str_mv Orellana Méndez, Gaspar
Bossio Suárez, Sandro
Jaime Valdez, Jorge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Validación
Trabajadores administrativos
topic Identidad corporativa
Validación
Trabajadores administrativos
description El presente trabajo de investigación persigue como objetivos adaptar la escala de identidad corporativa de G. Orellana et al (2011) y diagnosticar la percepción de la Identidad Corporativa de los trabajadores administrativos de la UNCP. La escala fue adaptada a esta población con validez empírica subtest test (r de Pearson Corregida mayor a 0.20) y confiabilidad moderada con el alfa de Crombach (0.65). El estudio básico y descriptivo comparativo se realizó en 66 participantes seleccionados aleatoriamente. Aquí se encontró que la percepción de la Identidad Corporativa es neutral, y solo en la dimensión organizacional se presentó favorable. Los varones, los adultos mayores y los nombrados son quienes perciben mejor la identidad corporativa de la universidad. Esto amerita poner atención en involucrar a la organización a los contratados y trabajar la identidad personal y social en todos los trabajadores administrativos de la UNCP.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-17T20:00:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-17T20:00:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/1177
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/1177
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/4/ARTICULO-IDENTIDAD%20CORPORATIVA-2012.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/1/ARTICULO-IDENTIDAD%20CORPORATIVA-2012.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/3/ARTICULO-IDENTIDAD%20CORPORATIVA-2012.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e26789ccae98dd9efa7ec6ace01c7279
c35be4a83308d2219223050f7a77917f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9124e0945625b5e5c8cab0a748b2eb31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722287985786880
spelling Orellana Méndez, GasparOrellana Méndez, GasparBossio Suárez, SandroJaime Valdez, Jorge2017-02-17T20:00:24Z2017-02-17T20:00:24Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12894/1177El presente trabajo de investigación persigue como objetivos adaptar la escala de identidad corporativa de G. Orellana et al (2011) y diagnosticar la percepción de la Identidad Corporativa de los trabajadores administrativos de la UNCP. La escala fue adaptada a esta población con validez empírica subtest test (r de Pearson Corregida mayor a 0.20) y confiabilidad moderada con el alfa de Crombach (0.65). El estudio básico y descriptivo comparativo se realizó en 66 participantes seleccionados aleatoriamente. Aquí se encontró que la percepción de la Identidad Corporativa es neutral, y solo en la dimensión organizacional se presentó favorable. Los varones, los adultos mayores y los nombrados son quienes perciben mejor la identidad corporativa de la universidad. Esto amerita poner atención en involucrar a la organización a los contratados y trabajar la identidad personal y social en todos los trabajadores administrativos de la UNCP.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Identidad corporativaValidaciónTrabajadores administrativosEvaluación de la Identidad Corporativa de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/articleCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la ComunicaciónMaestriaInvestigadorTHUMBNAILARTICULO-IDENTIDAD CORPORATIVA-2012.pdf.jpgARTICULO-IDENTIDAD CORPORATIVA-2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9391http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/4/ARTICULO-IDENTIDAD%20CORPORATIVA-2012.pdf.jpge26789ccae98dd9efa7ec6ace01c7279MD54ORIGINALARTICULO-IDENTIDAD CORPORATIVA-2012.pdfARTICULO-IDENTIDAD CORPORATIVA-2012.pdfapplication/pdf365834http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/1/ARTICULO-IDENTIDAD%20CORPORATIVA-2012.pdfc35be4a83308d2219223050f7a77917fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTARTICULO-IDENTIDAD CORPORATIVA-2012.pdf.txtARTICULO-IDENTIDAD CORPORATIVA-2012.pdf.txtExtracted texttext/plain52323http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1177/3/ARTICULO-IDENTIDAD%20CORPORATIVA-2012.pdf.txt9124e0945625b5e5c8cab0a748b2eb31MD5320.500.12894/1177oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11772022-06-02 04:49:22.696DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).