Aprendizaje cooperativo y escritura de textos narrativo en estudiantes de educación primaria, Satipo
Descripción del Articulo
La tesis como objetivo establece la eficacia como nivel de aprendizaje cooperativo en escritura de texto narrativo de alumnos de educación primaria de la localidad de Satipo. El enfoque del estudio es aplicada-tecnológica, con diseño preexperimental, solamente con grupo experimental, con una muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9912 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje cooperativo escritura texto narrativo estudiante. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis como objetivo establece la eficacia como nivel de aprendizaje cooperativo en escritura de texto narrativo de alumnos de educación primaria de la localidad de Satipo. El enfoque del estudio es aplicada-tecnológica, con diseño preexperimental, solamente con grupo experimental, con una muestra no probabilística e intencional de 58 alumnos de grado cuarto de educación primaria en la localidad de Satipo, con una técnica observacional que tiene como instrumento la ficha de cotejo. En los resultados del pretest los estudiantes de la muestra obtuvieron una media de 14, en el postest la media fue 17, existiendo una diferencia significativa de 3 puntos. Se ha determinado que la metodología de enseñanza colaborativa muestra un nivel relevante de efectividad en la producción de textos narrativos para alumnos de cuarto grado de educación básica inicial en Satipo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).