Jornada escolar completa y rendimiento académico escolar de los colegios ubicados en la jurisdicción de la UGEL – Chupaca – Junín, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar el impacto que tiene la JEC en el rendimiento académico escolar en los colegios ubicados en la jurisdicción de la UGEL - Chupaca- Junín, 2018. La investigación se sustenta sobre un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptiva – correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Joaquín, Ramos Joaquín, Meléndez Cóndor, Katherine Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6274
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jornada escolar
Rendimiento académico escolar
UGEL Chupaca
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar el impacto que tiene la JEC en el rendimiento académico escolar en los colegios ubicados en la jurisdicción de la UGEL - Chupaca- Junín, 2018. La investigación se sustenta sobre un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptiva – correlacional, mediante los métodos funcionalista, inductivo – deductivo y de medición estadística en sus diferentes jerarquías (universal, general y particular, respectivamente). Los resultados que se espera obtener son la comprobación de un aumento del rendimiento académico de estos estudiantes, a causa de la aplicación de la estrategia Jornada Escolar Completa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).