Jornada escolar completa y rendimiento académico escolar de los colegios ubicados en la jurisdicción de la UGEL – Chupaca – Junín, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar el impacto que tiene la JEC en el rendimiento académico escolar en los colegios ubicados en la jurisdicción de la UGEL - Chupaca- Junín, 2018. La investigación se sustenta sobre un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptiva – correlac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6274 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Jornada escolar Rendimiento académico escolar UGEL Chupaca |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo determinar el impacto que tiene la JEC en el rendimiento académico escolar en los colegios ubicados en la jurisdicción de la UGEL - Chupaca- Junín, 2018. La investigación se sustenta sobre un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptiva – correlacional, mediante los métodos funcionalista, inductivo – deductivo y de medición estadística en sus diferentes jerarquías (universal, general y particular, respectivamente). Los resultados que se espera obtener son la comprobación de un aumento del rendimiento académico de estos estudiantes, a causa de la aplicación de la estrategia Jornada Escolar Completa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).