Relaciones interpersonales en los albergados de la aldea infantil el rosario -2014

Descripción del Articulo

Las interacciones entre niños y niñas de los albergues muestran agresividad y formas de comunicación resultado de las experiencias y personales que cada uno trae consigo a los hogares de guarda, así, nuestra tesis tiene como objetivo: describir como son las relaciones interpersonales entre los alber...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Flores Nataly Yuliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/923
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trato
Comunicación
Golpes
Patadas
Mofas
Burlas
Críticas
Silencios.
Descripción
Sumario:Las interacciones entre niños y niñas de los albergues muestran agresividad y formas de comunicación resultado de las experiencias y personales que cada uno trae consigo a los hogares de guarda, así, nuestra tesis tiene como objetivo: describir como son las relaciones interpersonales entre los albergados de la ALDEA Infantil el Rosario -2014. Nuestro estudio de naturaleza cualitativa con pre predominancia cuantitativa, identifica a niños y niñas en condición de albergados de 02 a 17 años a quienes se les observa en la cotidianidad entre coetáneos y se les aborda con un cuestionario, complementariamente se conversa con una guía de entrevista a los adultos que acompañan a los niños y niñas. Investigación de tipo básica, al nivel descriptivo, de diseño no experimental, transaccional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).