Conducta de los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios Luis Aguilar Romaní e Ingeniería en el uso del Facebook en Huancayo- 2016

Descripción del Articulo

Conducta de los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios Luis Aguilar Romaní e Ingeniería en el uso del Facebook en Huancayo 2016; es un trabajo de investigación de tipo descriptivo y nivel correlacional que tiene por objetivo describir y comparar cómo es la conducta de los alumnos del q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chusi Soriano, Anghela Lizzette, Maldonado Navarro, Claudia Malú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5037
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta
Adolescentes
Facebook
Descripción
Sumario:Conducta de los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios Luis Aguilar Romaní e Ingeniería en el uso del Facebook en Huancayo 2016; es un trabajo de investigación de tipo descriptivo y nivel correlacional que tiene por objetivo describir y comparar cómo es la conducta de los alumnos del quinto de secundaria que usan el Facebook en una muestra total de 234 estudiantes del colegio Luis Aguilar Romaní y el colegio particular Ingeniería. Se empleó como instrumento un cuestionario adaptado de Molina & Toledo que consta de 34 preguntas en las que se abarcan 4 dimensiones esenciales para el adolescente, que son: el entorno personal, social, familiar y académico, cuya validez se sustentó en las opiniones de cuatro expertos. La investigación concluye que no existe diferencia significativa de conducta entre los alumnos de ambos colegios dentro de los 4 ámbitos respecto al uso del Facebook.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).