Conducta de los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios Luis Aguilar Romaní e Ingeniería en el uso del Facebook en Huancayo- 2016
Descripción del Articulo
Conducta de los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios Luis Aguilar Romaní e Ingeniería en el uso del Facebook en Huancayo 2016; es un trabajo de investigación de tipo descriptivo y nivel correlacional que tiene por objetivo describir y comparar cómo es la conducta de los alumnos del q...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5037 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5037 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conducta Adolescentes |
| Sumario: | Conducta de los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios Luis Aguilar Romaní e Ingeniería en el uso del Facebook en Huancayo 2016; es un trabajo de investigación de tipo descriptivo y nivel correlacional que tiene por objetivo describir y comparar cómo es la conducta de los alumnos del quinto de secundaria que usan el Facebook en una muestra total de 234 estudiantes del colegio Luis Aguilar Romaní y el colegio particular Ingeniería. Se empleó como instrumento un cuestionario adaptado de Molina & Toledo que consta de 34 preguntas en las que se abarcan 4 dimensiones esenciales para el adolescente, que son: el entorno personal, social, familiar y académico, cuya validez se sustentó en las opiniones de cuatro expertos. La investigación concluye que no existe diferencia significativa de conducta entre los alumnos de ambos colegios dentro de los 4 ámbitos respecto al uso del Facebook. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).