Inteligencia interpersonal y capacidades profesionales en estudiantes de enfermería técnica del Instituto “La Merced”- Chanchamayo
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la inteligencia interpersonal y las capacidades profesionales en estudiantes de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “La Merced” – Chanchamayo. Las personas de este estudio fueron 8...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6493 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6493 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia interpersonal Capacidades profesionales |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la inteligencia interpersonal y las capacidades profesionales en estudiantes de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “La Merced” – Chanchamayo. Las personas de este estudio fueron 82 estudiantes de los tres semestres I, III y V del periodo 2016- I, entre mujeres y varones. El diseño empleado fue correlacional. Se aplicó el instrumento test de la medición inteligencia emocional (ICE). Para la capacidad profesional se trabajó con el promedio de las notas finales de las actas de evaluación 2016-I. El estadístico empleado fue el coeficiente de correlación de Chi-cuadrado de Pearson. La conclusión sostiene que no existe relación” directa significativa entre “inteligencia emocional” interpersonal y el logro de capacidades profesionales, evidenciado con el trabajo realizado en los estudiantes de” la carrera profesional de enfermería técnica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).