Probador secuencial automotriz para el aprendizaje de diagnóstico de inyectores electrónicos en estudiantes del Instituto Tecnológico IDAT, Lima

Descripción del Articulo

La investigación que se realizó, tuvo por finalidad determinar la eficacia del probador secuencial automotriz para el aprendizaje de diagnóstico de inyectores electrónicos en los estudiantes del Instituto Tecnológico IDATLima, es de tipo aplicado con nivel experimental; se empleó el método de observ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Narvajo, Camilo Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6016
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automotriz
Diagnóstico
Inyectores
Electrónica
Mecánica
Descripción
Sumario:La investigación que se realizó, tuvo por finalidad determinar la eficacia del probador secuencial automotriz para el aprendizaje de diagnóstico de inyectores electrónicos en los estudiantes del Instituto Tecnológico IDATLima, es de tipo aplicado con nivel experimental; se empleó el método de observación, medición y experimental. El diseño de la investigación fue el pre experimental con un solo grupo después del experimento con post test. La muestra del grupo de estudio estuvo conformada por 18 estudiantes con edad promedio de 21 años. Fueron evaluados con la técnica de evaluación y cuyo instrumento fue una prueba pedagógica de diagnóstico de inyectores electrónicos. Los resultados mostraron que el probador secuencial automotriz es eficaz para el aprendizaje de diagnóstico de inyectores electrónicos en los estudiantes del Instituto Tecnológico IDAT ya que permitió que los estudiantes realicen el diagnóstico de inyectores electrónicos despertando interés en el tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).