Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado "Funcionalidad Familiar en las estudiantes del tercer año del nivel secundario de la I.E.T María Inmaculada- Huancayo", tuvo como objetivo central describir cómo es la funcionalidad fammar de las estudiantes del I.E.T María Inmaculada - Huancayo, el estudio es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Miranda Mayra Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/807
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funcionalidad familiar
Estudiantes de nivel secundario
id UNCP_bc049db81c1f606369b8adc70b387107
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/807
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Rosales Miranda Mayra Lucila2016-10-12T20:10:24Z2016-10-12T20:10:24Z2016TTS_58.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/807El presente estudio titulado "Funcionalidad Familiar en las estudiantes del tercer año del nivel secundario de la I.E.T María Inmaculada- Huancayo", tuvo como objetivo central describir cómo es la funcionalidad fammar de las estudiantes del I.E.T María Inmaculada - Huancayo, el estudio es de tipo básico, nivel descriptivo, diseño de investigación es no experimental- transaccional ,de carácter cuantitativo. La Muestra de estudio fue de 120 estudiantes, a quienes se aplicó el cuestionario, a fin de anaUzar la funcionalidad familiar de las estudiantes de la I.E.T. "María Inmaculada", Huancayo-2015. Los resultados de las familias de 1as estudiantes del I.E.T Maria Inmaculada - Huancayo es moderada a buena, porque de acuerdo a los indicadores estudiados de comunicación, cohesión, afectividad, flexibilidad, adaptabilidad y satisfacción oscilan de 31 a 60% lo que implica que las familias presentan una funcionalidad moderada con tendencia a buena funcionalidad familiar. En conclusión la funcionalidad familiar de los estudiantes de la I.E.T María Inmaculada - Huancayo es moderada desacuerdo a los puntajes obtenidos en la aplicación del instrumento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Funcionalidad familiarEstudiantes de nivel secundarioFuncionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Trabajo SocialTítulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILTTS_58.pdf.jpgTTS_58.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7441http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/807/3/TTS_58.pdf.jpgc25dc34f3a9982b6e55a7188881b6534MD53ORIGINALTTS_58.pdfapplication/pdf3216776http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/807/1/TTS_58.pdfc8464d30570f2677c12ceb66aad8e260MD51TEXTTTS_58.pdf.txtTTS_58.pdf.txtExtracted texttext/plain147018http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/807/2/TTS_58.pdf.txt2923cc84c229f7cf643e484ed0ade21fMD5220.500.12894/807oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8072022-06-02 04:26:12.283DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
title Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
spellingShingle Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
Rosales Miranda Mayra Lucila
Funcionalidad familiar
Estudiantes de nivel secundario
title_short Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
title_full Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
title_fullStr Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
title_full_unstemmed Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
title_sort Funcionalidad familiar en los estudiantes del tercer año del nivel secundario de I.E.T María Inmaculada Huancayo- 2015
author Rosales Miranda Mayra Lucila
author_facet Rosales Miranda Mayra Lucila
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Miranda Mayra Lucila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Funcionalidad familiar
Estudiantes de nivel secundario
topic Funcionalidad familiar
Estudiantes de nivel secundario
description El presente estudio titulado "Funcionalidad Familiar en las estudiantes del tercer año del nivel secundario de la I.E.T María Inmaculada- Huancayo", tuvo como objetivo central describir cómo es la funcionalidad fammar de las estudiantes del I.E.T María Inmaculada - Huancayo, el estudio es de tipo básico, nivel descriptivo, diseño de investigación es no experimental- transaccional ,de carácter cuantitativo. La Muestra de estudio fue de 120 estudiantes, a quienes se aplicó el cuestionario, a fin de anaUzar la funcionalidad familiar de las estudiantes de la I.E.T. "María Inmaculada", Huancayo-2015. Los resultados de las familias de 1as estudiantes del I.E.T Maria Inmaculada - Huancayo es moderada a buena, porque de acuerdo a los indicadores estudiados de comunicación, cohesión, afectividad, flexibilidad, adaptabilidad y satisfacción oscilan de 31 a 60% lo que implica que las familias presentan una funcionalidad moderada con tendencia a buena funcionalidad familiar. En conclusión la funcionalidad familiar de los estudiantes de la I.E.T María Inmaculada - Huancayo es moderada desacuerdo a los puntajes obtenidos en la aplicación del instrumento.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TTS_58.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/807
identifier_str_mv TTS_58.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/807
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/807/3/TTS_58.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/807/1/TTS_58.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/807/2/TTS_58.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c25dc34f3a9982b6e55a7188881b6534
c8464d30570f2677c12ceb66aad8e260
2923cc84c229f7cf643e484ed0ade21f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892571476688896
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).