Plataforma virtual docente y satisfacción académica en estudiantes de educación primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación esta titulada: “Plataforma Virtual Docente Y Satisfacción Académica en estudiantes de Educación Primaria de la Universidad Nacional Del Centro Del Perú” con el objetivo: Determinar la relación que existe entre la plataforma virtual docente y satisfacción académica en los es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10839 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma virtual docente satisfacción académica. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación esta titulada: “Plataforma Virtual Docente Y Satisfacción Académica en estudiantes de Educación Primaria de la Universidad Nacional Del Centro Del Perú” con el objetivo: Determinar la relación que existe entre la plataforma virtual docente y satisfacción académica en los estudiantes de educación primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Con hipótesis: Existe una correlación directa y significativa entre plataforma virtual docente y satisfacción académica en estudiantes, con un diseño correlacional, nivel descriptivo, la población consto de 200 estudiantes de educación primaria y la muestra fue de 136 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos con una validez mediante el coeficiente “V de Aiken” 0.98, 0.98 respectivamente, con coeficiente de confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.939, 0.958 respectivamente con una muestra piloto de 30 estudiantes, hace llegando a la conclusión plataforma virtual docente – satisfacción académica con correlación 0.74 tipificada como una correlación positiva de magnitud considerable entre las dos variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).