Engágement en el estudio e inteligencia emocional en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la UNCP-Huancayo
Descripción del Articulo
Para plantear el presente estudio se propuso el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el engagement en el estudio de inteligencia emocional en discentes universitarios de la facultad de educación de la Uncp- Huancayo? Formulándose el siguiente objetivo general: Determinar la relac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11398 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11398 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Engágement en el estudio Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Para plantear el presente estudio se propuso el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el engagement en el estudio de inteligencia emocional en discentes universitarios de la facultad de educación de la Uncp- Huancayo? Formulándose el siguiente objetivo general: Determinar la relación que existe entre el engagement en el estudio e inteligencia emocional en discentes universitarios de la facultad de educación de la Uncp-Huancayo. Ante el problema planteado formulamos la siguiente congetura: Hay una relación directa y moderada entre el engagement en el estudio e inteligencia emocional en discentes universitarios de la facultad de educación de la Uncp- Huancayo. En el presente estudio se ha utilizado el método científico para la comprensión de las variables de estudio, además un diseño descriptivo correlacional. Mediante el análisis de los datos obtenidos se precisó que hay correlación moderada significativa entre la implicación en el estudio e Inteligencia emocional en discentes de la Facultad de Educación de la UNCP -Huancayo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).