Taller pequiclown y habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E.E. Sagrado Corazón de Jesús N°465- Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del taller “PEQUICLOWN” en el desarrollo de las Habilidades Sociales de los niños de 5 años de la I.E.E. “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” N°465- Huancayo. El tipo de investigación fue aplicativa, de nivel tecnológico, se utilizó el método con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Torre, Liz Karol, Ramos Alvarez, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3435
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller pequiclown
Habilidades sociales
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del taller “PEQUICLOWN” en el desarrollo de las Habilidades Sociales de los niños de 5 años de la I.E.E. “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” N°465- Huancayo. El tipo de investigación fue aplicativa, de nivel tecnológico, se utilizó el método con diseño cuasi experimental con dos grupos no equivalentes, grupo control y experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación directa no reactiva, se aplicó una ficha de observación construida por las investigadoras y validada por tres expertos la cual se aplicó como pre y post test. El taller “PEQUICLOWN” consta de 30 talleres clown con las que se trabajó en sesiones de clase. La muestra estuvo constituida por 48 niños de ambos sexos de cinco años de la I.E.E. “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” N°465- Huancayo. Se llegó a la conclusión que el taller “PEQUICLOWN” influye significativamente en el desarrollo de Habilidades Sociales en los estudiantes de la I.E.E. “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” N°465- Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).