Diagnóstico de niveles de socialización de niños y niñas de la IE 1110 AAHH Justicia Paz y Vida – El Tambo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Diagnostico de niveles de socialización de niños(as) de la IE 3110 AAHH Justicia Paz y Vida – El Tambo 2022, tuvo como objetivo: describir los niveles de socialización de los niños y las niñas de 5 años de edad. En su metodología consideró que la investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Agüero, Gladys Soledad, Mendoza Gutiérrez, Susi Yobana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9410
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Socialización
autoestima
identificación
comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Diagnostico de niveles de socialización de niños(as) de la IE 3110 AAHH Justicia Paz y Vida – El Tambo 2022, tuvo como objetivo: describir los niveles de socialización de los niños y las niñas de 5 años de edad. En su metodología consideró que la investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, con método científico, asimismo como método especifico el método inductivo-deductivo. La población y muestra se conformó por 60 madres de familia de los niños(as) de 5 años de Educación Inicial; a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario. Se concluye manifestándose donde hay un nivel regular de socialización en el niña y el niño de 5 años de edad en la Institución de Educación Inicial Nº 1110 AA.HH. Justicia Paz y Vida del distrito de El Tambo en las dimensiones de autoestima, identificación y comportamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).