Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como título Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021. Se planteó como problema general ¿En qué medida la gestión de procesos mejora la eficiencia operativa del área de Proyecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manyari Verástegui, Paola Krupskaya
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11012
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Eficiencia operativa
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_7130cebdca53f9944401a79098eabd89
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11012
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
title Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
spellingShingle Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
Manyari Verástegui, Paola Krupskaya
Gestión por procesos
Eficiencia operativa
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
title_full Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
title_fullStr Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
title_full_unstemmed Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
title_sort Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021
author Manyari Verástegui, Paola Krupskaya
author_facet Manyari Verástegui, Paola Krupskaya
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huanca Solís, William Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Manyari Verástegui, Paola Krupskaya
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Eficiencia operativa
Universidad
topic Gestión por procesos
Eficiencia operativa
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como título Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021. Se planteó como problema general ¿En qué medida la gestión de procesos mejora la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020- 2021? El objetivo de la presente investigación fue demostrar en qué medida la gestión de procesos mejora la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021.Por su naturaleza, el presente estudio pertenece al tipo de investigación aplicada, tiene un diseño cuasi experimental y es del nivel aplicativo. La técnica de recopilación de datos que se utilizó para el estudio de la variable dependiente fue la encuesta y el registro de datos, así mismo, se tuvo como instrumento el cuestionario y la ficha de registro respectivamente. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, con lo cual se llegó a la siguiente conclusión, que tras la implementación de la gestión de procesos se evidenció una mejora significativa en la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021 (p-valor=0,042), la media poblacional de la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo en el post-test es mayor que en el pre-test, existe una mejora del 20 %.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-28T22:34:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-28T22:34:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/11012
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/11012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/8/T010_72848397_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/4/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/5/T010_72848397_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 247d34357dec441674f95f73770ec24b
a4c2ed9885c7575418198110f2fcf43d
f3e8dc922bac475f9afeed5c8538a2fc
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c79af0194c2842166a99347e90cb01bf
3f83ef4d3efbfeceffd960bee009c93c
e62e34839dc02d5d4de15a0b8a1d92e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794653467148288
spelling Huanca Solís, William EnriqueManyari Verástegui, Paola Krupskaya2024-07-28T22:34:03Z2024-07-28T22:34:03Z2023-07-20APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/11012La investigación tiene como título Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021. Se planteó como problema general ¿En qué medida la gestión de procesos mejora la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020- 2021? El objetivo de la presente investigación fue demostrar en qué medida la gestión de procesos mejora la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021.Por su naturaleza, el presente estudio pertenece al tipo de investigación aplicada, tiene un diseño cuasi experimental y es del nivel aplicativo. La técnica de recopilación de datos que se utilizó para el estudio de la variable dependiente fue la encuesta y el registro de datos, así mismo, se tuvo como instrumento el cuestionario y la ficha de registro respectivamente. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, con lo cual se llegó a la siguiente conclusión, que tras la implementación de la gestión de procesos se evidenció una mejora significativa en la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo, 2020-2021 (p-valor=0,042), la media poblacional de la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental sede Huancayo en el post-test es mayor que en el pre-test, existe una mejora del 20 %.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión por procesosEficiencia operativaUniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de procesos para mejorar la eficiencia operativa del área de Proyección Social de la Universidad Continental, Sede Huancayo 2020-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestra en Administración - Mención en Gestión de Proyectos Públicos y Privadoshttps://orcid.org/000-0001-6476-300120001467413117Huanca Solis, William EnriqueQuiñones Peinado, FlorencioRojas Chagua, Milton Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro72848397ORIGINALT010_72848397_M.pdfT010_72848397_M.pdfapplication/pdf2452028http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/8/T010_72848397_M.pdf247d34357dec441674f95f73770ec24bMD58Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf92676http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfa4c2ed9885c7575418198110f2fcf43dMD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf4291271http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/4/Reporte%20de%20similitud.pdff3e8dc922bac475f9afeed5c8538a2fcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_72848397_M.pdf.jpgT010_72848397_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7765http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/5/T010_72848397_M.pdf.jpgc79af0194c2842166a99347e90cb01bfMD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8353http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg3f83ef4d3efbfeceffd960bee009c93cMD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6780http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11012/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpge62e34839dc02d5d4de15a0b8a1d92e9MD5720.500.12894/11012oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/110122024-10-15 15:54:08.665DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.688246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).