Programa hablando mejor y articulación verbal en pre escolares de 4 años de Covica – El Tambo

Descripción del Articulo

El trabajo que se realizó tuvo por objetivo comprobar si es posible mejorar la articulación verbal en los pre escolares de 4 años de COVICA – El Tambo. Se trata de una investigación de tipo aplicada, de nivel tecnológico. Se empleó el método experimental con un diseño cuasi experimental con dos grup...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azambuja Fuentes, Katherina L., Jeremías Gálvez, Giovanna R.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2486
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Articulación verbal
Pre escolar de 4 años
Descripción
Sumario:El trabajo que se realizó tuvo por objetivo comprobar si es posible mejorar la articulación verbal en los pre escolares de 4 años de COVICA – El Tambo. Se trata de una investigación de tipo aplicada, de nivel tecnológico. Se empleó el método experimental con un diseño cuasi experimental con dos grupos evaluados dos veces. La muestra estuvo constituida por todos los pre escolares de 4 años de la sección lunita de la I.E. Nº 466 - COVICA. El instrumento que se empleó fue el test de articulación verbal de María Melgar. Los resultados mostraron que el experimento no fue exitoso puesto que no se llegó a los niveles estadísticamente deseados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).